• Admin

Havaianas Power son la opción ergonómica ideal para quien hace deporte en entornos como el gym o la



Cuando se habla de hacer deporte y mantenerse en forma, emprender con ánimo y disciplina la tarea de ejercitarnos, depende también de la buena elección de nuestro calzado, pues no es sólo nuestro físico el que se encuentra en cuestión, sino también nuestro buen estado mental y emocional. 


Proteger a nuestro cuerpo de lesiones en articulaciones, de una mala postura o incluso de un mal entrenamiento, depende en alto grado del tipo de calzado que elijamos para cumplir con nuestras metas de salud. Optar por un calzado ergonómico en nuestros tiempos no debe implicar una falta de balance en nuestro estilo de vestir y ni de presentarnos al mundo tal como nos gusta que nos identifiquen, en equilibrio con lo que tanto amamos: el deporte. 


Para el hombre contemporáneo, la elección de un calzado ergonómico representa la evaluación de los riesgos para la salud que puede causar su uso incorrecto, como lo puede ser una mala postura o las posibles lesiones que impida una buena rutina deportiva y, como consecuencia, el logro de las metas que se persiguen.  


Una opción buena y saludable para nuestros pies 


La ergonomía es el espíritu de un calzado deportivo perfecto, que además de brindarnos comodidad, nos proporciona el mejor apoyo ortopédico para realizar nuestras actividades favoritas y primordiales, sumando amortiguación, personalización y ajuste a nuestra anatomía. 


Teniendo en mente todos los beneficios que un buen soporte ergonómico puede aportar a tus rodillas, columna y talones cuando practicas tu deporte favorito en entornos como el gym o la piscina al cierre de tu rutina deportiva, mantén tu mejor estado con Havaianas Power y proporciona a tus pies esa personalización, ajuste y comodidad.  


La colección Havaianas Power se encuentra disponible en tiendas departamentales y deportivas de México de la talla del Palacio de Hierro, Liverpool y Fábricas de Francia. Recuerda darte una vuelta para conseguir las tuyas. 

#Havainas #Sandalias #ForHim #Entrenamiento #Salud

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.