• Admin

NO te debes perder estas series antes de que acabe el verano


Probablemente ya hayas terminado '13 reasons why' y 'The Handmaid's Tale', las que, dicen, son las series de la temporada, pero no cantes victoria. Para merecer el título de seriéfilo cada vez hace falta más esfuerzo, dedicación y tiempo: las productoras y cadenas por cable no dejan de lanzar novedades y nuevas temporadas. Seleccionamos las 10 que tienes que ver antes de verano.


Glow

'Glow', la nueva producción de Netflix, nos trasladas hasta el Hollywood de los años 80, una industria más sexista si cabe de lo que es actualmente en la que Ruth Wilder, una actriz con problemas económicos, se abrirá paso de manera insólita.


I love Dick

Basada en la novela homónima de Chris Kraus y protagonizada por Kevin Bacon, 'I love Dick' nos traslada hasta Texas. Allí, una pareja conocerá a un curioso personaje que dará un vuelco a sus vidas y les hará cuestionarse algunas cosas.


The Handmaid's Tale

'The Handmaid's Tale' es, sin duda, la serie de la temporada. Y no es para menos: esta ficción distópica de HBO basada en la novela homónima de Margaret Atwood nos hace repensar la feminidad, los roles de género o la conciencia de clase a través de la intriga y con una cuidadísima estética.


Twin Peaks

Más de 25 años después de su estreno, vuelven David Lynch y Mark Frost y vuelve 'Twin Peaks', una de las series de culto por excelencia. Se estrenará el 21 de mayo y continuará desvelándolos el misterio de Laura Palmer.


El negocio

'El negocio', una producción brasileña retransmitida por HBO que nos presenta a Karin, Luna y Magali, tres mujeres que se proponen aplicar estrategias de marketing a la profesión más antigua del mundo.


Gypsy

'Gypsy', la nueva producción de HBO, es un thriller psicológico protagonizado por una terapeuta que aplica métodos de dudosa ética. Una serie de 10 episodios protagonizada por Naomi Watts.


Master of none

'Master of none' se convirtió, con el estreno de su primera temporada, en un fenómeno entre el público millennial. Y su segunda entrega, que acaba de estrenarse en Netflix, la confirma como una de las ficciones de humor más potentes del momento.


House of cards

El 30 de mayo vuelve una de las series más exitosas de los últimos tiempos: 'House of cards'. La quinta temporada de la ficción protagonizada por Kevin Spacey regresa, como siempre, cargada de intrigas.


Patriot

John Tavner, un agente de la Inteligencia americana, es el protagonista de 'Patriot', la última ficción de Amazon. En ella se retrata la lucha contra las ambiciones nucleares de Irán y los entresijos del gobierno de Estados Unidos.


Sense8

La serie de las Hermanas Wachowski vuelve a Netflix con una segunda temporada llena de intrigas y momentos intensos y con uno de los actores patrios con más proyección en la industria en su elenco, Miguel Ángel Silvestre.

Información retomada de Telva. Todos los derechos reservados.

#Series #Entretenimiento #Televisión #Netflix