• Admin

EL CARIBE MEXICANO ESTRENA UN HOTEL EXCEPCIONAL: HOTEL ÚNICO. UN HOTEL PARA DARTE EL LUJO Y EL PLACE


La Riviera Maya es Mar Caribe, es Quintana Roo, Cozumel e Isla Mujeres, es la costa cálida y mágica de México y un destino turístico de primer orden, uno además muy frecuentado por españoles. Y es que en la Riviera Maya no sólo vives el Caribe más bello con sus playas paradisíacas sino que, desde ese punto de la geografía mexicana, puedes conocer un poco mejor a la antigua civilización maya.

Claro que si quieres disfrutar cada rincón de Playa del Carmen -la ciudad más cosmopolita y viva de toda la Riviera Maya-, de la playa y las ruinas mayas de Tulum, del parque acuático de Xel-há y, por encima de todo, de los imponentes restos arqueológicos de Chichén-itzá, deberás asegurarte primero de disponer de un lugar de reposo y descanso para recuperar fuerzas tras cada día de ocio, placer, historia y vida; el calor es intenso y el buen descanso, obligado.

La buena noticia es que no vamos a ofrecerte 1000 opciones para alojarte en la Riviera Maya, vamos a proponerte sólo una, la mejor: el nuevo hotel, Único, sólo para adultos ubicado en una de las zonas residenciales más tranquilas de la Riviera Maya, Akumal.

El Hotel Único Riviera Maya es para darte el lujo y el placer de descansar disfrutando no sólo de todos los servicios que te ofrece -comenzando por las soberbias piscinas frente al mar– sino también de los arrecifes cercanos en los que podrás practicar snorkel y de los cenotes en los que podrás incluso bucear.

El hotel Único es Todo Incluido y te sorprenderá (y enamorará) por la calidad de sus propuestas tanto en lo que se refiere a los tratamientos wellness como a su oferta gastronómica; podrás darte el gusto de descubrir la cocina mexicana moderna o el de regalarte un menú degustación de corte internacional en el buffet libre e incluso podrás reservar mesa para cenar en la playa; en Único, además de esta notable oferta de restauración, tendrás a tu disposición también un bar, un lounge y un café porque nada puede faltar en un Todo Incluido de lujo como es este hotel.

Visita su página web para mayor información.

Información retomada de LOFF.IT. Todos los derechos reservados.

#HotelÚnico #RivieraMaya #Allinclusive #playa

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.