• Admin

El Novitec Maserati Levante Esteso es de esos coches para conseguir pasar sobre los límites que nos


NOVITEC AÑADE ESPÍRITU DEPORTIVO AL MODO ALEMÁN AL ELEGANTE ESTILO ITALIANO EN EL NOVITEC MASERATI LEVANTE ESTESO. TODO UN SUV.


Hay algo de misión imposible en intentar mejorar un coche como el Maserati Levante, uno de los SUV de alta gama que más interés despierta y que ya es sumamente atractivo sin necesidad de mejora alguna. Pero siempre hay gente que quiere más, que pretende ir más allá, por muy lejos que parezca haber llegado. Será por ellos para los que se ha creado el Novitec Maserati Levante Esteso, la preparación más especial y reciente del modelo crossover con el logo del tridente.

La preparación ofertada por los alemanes de Novitec para el Maserati Levante le apuesta al lado más agresivo al modelo italiano, tanto a nivel de aspecto exterior como por la mejora de sus ya de por sí estimables prestaciones. En cuanto al exterior, las 8 piezas del kit de Novitec ensanchan al Levante una decena de centímetros en la parte delantera y otra decena en la parte trasera.

Si sumamos la bajada de las suspensiones, las llantas de aleación de 22 pulgadas y el resto de añadidos -faldones, spoilers…- en un atractivo tono mate, el resultado es un aspecto más ágil y deportivo sin perder el toque de estilo que Maserati ha sabido dar al Levante.

Pero está claro que alguien que busque una preparación sobre un Maserati no estará buscando tan sólo cambios estéticos, por muy especiales que esto sean. Así que Novitec aumenta los 43o CV de la versión S del Levante hasta los 494 CV que nos ofrece el Esteso. 64 CV adicionales que sirven para bajar de los 5 segundos en alcanzar los 100 km/h (5,2 segundos en la versión S) y alcanzar los 272 km/h de velocidad máxima frente a los 264 del Levante S.

El Novitec Maserati Levante Esteso es de esos coches para conseguir pasar sobre los límites que nos quieran imponer. Estilo italiano, espíritu alemán. Definitivamente una mezcla para apostar por ella.

Información retomada de LOFF.IT. Todos los derechos reservados.

#MaseratiLevante #Novitec #Automóviles #Maserati