• Admin

Las fotos del embarazo de Beyoncé en Instagram la han convertido en una DIOSA de la fertilidad moder



El embarazo, por lo que dicen, es un momento mágico. Y, en un mundo donde no pasa nada a menos de que suceda en las redes sociales, que se traduce en nueve meses de imperdibles fotografías. Ver el feed del Instagram de Beyoncé, actualizado este fin de semana con imágenes de la cantante, cerca de sus ocho meses de embarazo en su “push party” (lo mismo que un baby shower, pero con los hombres admitidos) es simplemente hermoso.


Si bien en la década de 1990 se dio ese elegante boom emergente, con Demi Moore desnuda y embarazada en la portada de Vanity Fair y Melanie Blatt, el embarazo de las celebs ha tenido recientemente una política de puertas cerradas.

Beyoncé respondió a principios de este año con un anuncio de su embarazado de gemelos y se convirtió en el modelo moderno de la Virgen María; en ropa interior, con velo, la expresión beatífica y flores. Y obtuvo más de 11 millones de likes. Continuo con sesiones de fotos bajo el agua, y otras usando vestidos Gucci, coronas de flores y la famosa camiseta "preggers" que se agotó rápidamente.


Beyoncé está ganando mucho con el Insta-embarazo y viéndose a sí misma en una especie de diosa de la fertilidad moderna.


El parto sera, según Beyoncé a principios de junio pero aún hay tiempo suficiente paraseguir deleitándonos con tan hermosas postales y ganar más likes en el proceso. ¿Y después del parto? El momento perfecto para twinstagram, sin duda.

Información retomada de The Guardian. Todos los derechos reservados.

#Beyoncé #Embarazo #QueenB #Flawless

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.