• Admin

Lady Gaga es la protagonista de la campaña última campaña de Tiffany & Co.


Desde Tiffany tienen una máxima: esforzarse día a día para mantener su espíritu vivo. Buscar nuevas formas de belleza, nuevos enfoque e ideas frescas, en definitiva, cualquier motivo que pueda sorprender. Buscar la belleza, la diversión y los sueños, buscar algo brillante que suponga audacia.

Desde la firma han considerado que Lady Gaga representa como nadie el espíritu de su nueva colección: “Tiffany City HardWear”, la propuesta más rebelde y audaz de la casa de joyería. Consideran a Lady Gaga de una feminidad tan intensa como su colección y que, además, la cantante capta como nadie, la espontaneidad y el espíritu creativo de Nueva York.

Para Tiffany Lady Gaga capta la fortaleza y el espíritu creativo de la mujer moderna, y para la mujer moderna va destinada esta colección. La fuerza y carácter vanguardista y la energía de las calles de Nueva York, inspiran la nueva colección de la firma. Unas piezas formadas por eslabones entrelazados con bolas redondas y con candados, realizados todos ellos enteramente en oro de 18K.

Pulseras y gargantillas de eslabones de varias vueltas, largos pendientes de cadenas de oro de las que cuelgan bolas en distintos tamaños y anillos simulando grilletes. Unas cadenas y unos eslabones que pueden lucir las mujeres fuertes, las que están hechas para romper las suyas.


Más información en la página oficial de la marca.

Información retomada de LOFF.IT. Todos los derechos reservados.

#LadyGaga #TiffanyCo #Jewelry #TiffanyCityHardWear