• Admin

Conoce el hotel-burbuja en el que podrás dormir bajo las estrellas



Este hotel burbuja que se encuentra en el Valle de Guadalupe te brinda la oportunidad de dormir bajo las estrellas a todo lujo.

¿Te imaginas dormir bajo 5 millones de estrellas? Esto es posible si duermes en una hotel burbuja junto a un viñedo del Valle de Guadalupe en Baja California.

El hotel boutique Campera que está muy cerca de Ensenada instaló 12 burbujas de plástico de 3 metros de alto por 4 metros de ancho, que semejan bellos iglús, las cuales funcionan como habitaciones con baño privado desde las cuales puedes observar bellos viñedos de día y todo un cielo lleno de estrellas por la noche.


El Campera además de brindar la experiencia de dormir bajo las estrellas brinda una gran experiencia para los amantes del vino y la buena comida a través de su Campera Bistro, en donde con las generosas porciones de sus platillos y los deliciosos vinos de la región deja un gran sabor de boca a todos sus huéspedes.

Por si esto fuera poco, en este hotel también tienes la oportunidad de tomar cursos de golf y adentrarte en este deporte en un fin de semana. Las reservaciones para este hotel de glamping las puedes hacer vía Airbnb o en su página.

Información retomada de México Desconocido. Todos los derechos reservados.

#Campera #Ensenada #México #Hotel #Design