• Admin

PAUSE // by CHABE o como ver a la mujer contemporánea




Después de un momento de introspección la marca mexicana se instala en Galería Breve para presentar las piezas de su más reciente colección

PAUSE // by Chabe

Entre los distintos atributos que dan forma a la moda resulta tan interesante como complejo observar la capacidad de la misma para pronunciarse como manifiesto, siendo entonces un particular lienzo para la expresión de ideas y en consecuencia para la provocación de emociones. De esta exploración de la indumentaria ha surgido Chabe, marca mexicana de ropa a través de la cual Laura Carrillo y Cristina Lourenco plasman libre mente su visión sobre la mujer, una mujer inconveniente, que se asume vulnerable y sensible, se sale del parámetro, rebasa los límites y reta lo establecido.

La exposición PAUSE curada por Fernanda Sela y realizada en colaboración con Galería Breve, presenta una selección de piezas que forman parte de la más reciente colección de la marca, la cual lleva el mismo nombre. Prendas transgresoras que resultan de la deconstrucción, los cortes asimétricos y el juego con distintos materiales.


Bajo la vanguardista estética y la sobria paleta de color que define a Chabe, los vestidos, camisas, bikers y demás piezas que conforman PAUSE, contemplan las diferentes etapas en la vida de la mujer, tomando particular interés en esa inevitable confrontación con el espejo, un paréntesis para cuestionarse y reflexionar, replantearse si seguir, cambiar de rumbo o empezar de cero.



En la contienda por llegar a ese punto donde se logra tomar decisiones sin remordimiento alguno, incluso cuando no corresponden a las expectativas del contexto social, se desarrolla esta colección que conecta con mujeres de espíritu inquisitivo y que naturalmente encaja en un ambiente contemporáneo.


Llena de contradicciones e imperfecciones y finalmente siempre hermosa, la mujer Chabe encuentra el impulso necesario para transformar la exasperación en motivo, para conjugar susceptibilidad con fuerza, y son estas emociones las que subrayan y reiteran que Chabe es una mujer real.


PAUSE

Galería Breve

Colima 254, col. Roma CDMX

Créditos de la exposición:

Chabe // Laura Carrillo - Cristina Lourenco

Curaduría // Fernanda Sela

Fotografía // Olga Laris

Dirección creativa lookbook y campaña // Welcome Branding

Modelo // Tatiana de León

#soyhermosaencabronada #mujerinconveniente #ChabePAUSE

#PausebyChabe #Moda #DiseñoMexicano #GaleríaBreve

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.