• Admin

G-Shock presenta 3 opciones de su línea de alta gama en las que la fuerza y la belleza son sinónimos



Desafiando la lógica convencional de relojería en materia de diseño, resistencia y funcionalidad, G-Shock invita a los padres de familia a formar parte de un estilo de vida donde el refinamiento y la aventura se hacen uno bajo el sello de distinción de la famosa marca japonesa de relojes.


Liderando se encuentra el MR-G, la pieza maestra de G-Shock, uno de los mejores ejemplos de lo que las técnicas japonesas de relojería son capaces de promover en materia de tecnología e innovación, donde el titanio empleado para su lujoso extensible lo hace resistente a las rayaduras, además de reforzarlo con una mezcla de oxígeno y gas nitrógeno, que torna su material en una superficie sólida a la que se suma el cristal zafiro que lo recubre con efecto anti reflejante. Ideal para padres que son ejemplo de aventura y de gran porte varonil.



Mientras el MT-G hace gala de su estructura de acero inoxidable con Triple Resistencia G, a fin de soportar impactos, fuerzas centrífugas gravitacionales y vibraciones como ejemplar y arquetipo del padre contemporáneo y súper aventurero, refinado en estilo: fascinado eternamente por modelos premium de cronógrafo.



Por su lado G-Steel crea un estilo casual propio, que apuesta por el color en sus diales y bandas, con un híbrido de piel sintética en una gama refinada para los papás activos, que buscan que el alto rendimiento y la tecnología coincidan, sin que ello represente una apuesta menor por la pieza maestra que significa adquirir un G-Shock.


Sin importar tu estilo, G-Shock cuenta con un estilo elegante para acompañar a cualquier papá en los peligros cosmopolitas. Mantente conectado a través de: Twitter: @CasioGShockMX Facebook: CASIO G-SHOCK

#GShock #Relojería #AltaGama