• Admin

THE PENINSULA NEW YORK PRESENTA "FRIEZE FRAME", UNA EXPOSICIÓN DE ARTE CONTEMPORÁNEO EN AS



Con motivo de la celebración de Frieze New York, The Peninsula New York presenta Frieze Frame, una exposición de nuevas piezas de arte contemporáneo, pinturas, dibujos, esculturas y fotografías de 10 maestros contemporáneos en asociación con Circa 1881 y Josh Lilley Gallery. Esta exhibición, que estará abierta al público durante mayo de 2017, se complementará con una experiencia especial de huésped que incluye un acceso VIP a Frieze y presentaciones con artistas y galeristas de alto nivel.

Todos los artistas presentados en Frieze Frame son exhibidos paralelamente en Frieze New York y algunos, en las instituciones de arte más reconocidas de la ciudad de Nueva York, incluyendo el Whitney Museum of American Art y el Metropolitan Museum of Art, así como en prestigiosos espacios de arte internacionales, como el Tate Modern. Presentando más de 200 exposiciones contemporáneas y modernas de galerías provenientes de más de 30 países, Frieze New York muestra un programa incomparable de ambiciosas presentaciones de los artistas actuales e internacionales más significativos.

Instalada en los espacios públicos de The Peninsula New York, la exhibición forma parte de la continua asociación de Circa 1881 con The Peninsula Hotels con el objetivo de presentar exposiciones itinerantes de arte contemporáneo de clase mundial. Josh Lilley Gallery, una de las principales participantes en Frieze New York, es una galería de Londres que representa a artistas emergentes y algunos que se encuentran establecidos; se especializa en dar a conocer a jóvenes artistas estadounidenses y europeos en Gran Bretaña.

Frieze Frame también incluye obras de dos artistas exhibiéndose ahora en la Whitney Biennal: Larry Bell y Jordan Wolfson, junto a Wolfgang Tillman, Michael Armitage, John Armieder, Nick Goss y Kathryn Andrews.

The Peninsula New York también ofrece el Paquete Frieze New York Private Collector’s Experience, en asociación con Circa 1881, que brinda a los amantes del arte, la oportunidad de obtener un acceso VIP exclusivo a Frieze New York, hospedaje en The Peninsula New York, y un recorrido privado, guiado por un curador de arte, por la exhibición especial instalada en el hotel y en Frieze New York, entre otras promociones.




El Paquete Private Collector’s Experience incluye:

  • Hospedaje diario en The Peninsula New York

  • Tour Private Collector’s Experience en Frieze New York con una consulta de arte para hasta cuatro personas por parte de Circa 1881

  • Transporte desde The Peninsula New York a Frieze New York

  • Amenidad de bienvenida con temática artística

#ThePeninsulaNewYork #Art #CIRCA #JoshLilleyGalery