• Admin

LEB, el nuevo beauty spot al norte de la ciudad.



Cuidar del aspecto físico es otra forma de expresión, y resulta básico encontrar un espacio personal que proyecte lo que queremos decir.

Estilo conectado con la esencia de cada uno para reflejar quienes somos y nuestra personalidad a través de aspectos físicos que a primera instancia identifica lo que tratamos de comunicar como personas. LEB México se basa en la creencia de que las necesidades de sus clientes son de suma importancia y todo su equipo está comprometido en satisfacer esas necesidades. Por ello tienen una selección de los mejores y más amplios servicios para cubrir hasta el más mínimo detalle que sus clientes les demanden.

Entre los servicios que ofrecerán se encuentran: ·Manicure ·Pedicure ·Corte ·Peinado ·Color ·Extensiones de Pestañas ·Maquillaje ·Diseño de Ceja ·Barra de Bebidas Todo en un ambiente que invita a desconectarse del exterior para vivir una experiencia de tranquilidad y relajación, sea cual sea el motivo de tu visita. Recibirte con tu bebida favorita, con música personalizada, y con el mejor personal capacitado hará que vivas la experiencia LEB Para más información Rafa Garduño – Fernanda Ortiz hola@laacrerativite.com 55 7827 – 2717

Agenda tu cita: 55-44-66-70-40

leb.mx

#LEB #Beauty #Estética #Relax