• Admin

Palmer's cuida la piel de tu bebé



¿Sabías que la piel de tu bebé necesita un especial cuidado?

La piel de los recién nacidos puede ser muy frágil, al tener una menor capacidad de hidratación. Esto se debe a los cambios de temperatura, la exposición al medio ambiente y el baño diario son factores que propician la perdida de hidratación, por lo que la piel queda desprotegida, es importante utilizar productos que cuiden y protejan su piel sobre todo a la hora del baño.

Los ingredientes esenciales para el cuidado de su piel son:

  • Manteca de Cacao: súper ingrediente de la naturaleza que deja la piel suave y tersa.

  • Vitamina E: poderoso antioxidante natural que realza las propiedades protectoras de la piel. Incrementa la humedad de la epidermis, por lo que hace que la piel esté suave, tersa y más flexible.

  • Manteca de Karité: protege la piel de las agresiones externas.

  • Lavanda: ingrediente natural que suaviza la piel. Ha sido ampliamente utilizado y aceptado por sus cualidades calmantes, curativas y relajantes.

  • Manzanilla: ingrediente ideal para pieles irritadas como eczema y piel reseca. La manzanilla es un excelente limpiador, antiinflamatorio, analgésico, cicatrizante y antiséptico.

El baño para el bebé, tiene efectos psicológicos muy positivos, además de ayudarles a conciliar el sueño, ya que al estar relajado, será más difícil que pueda tener pesadillas o que se despierte llorando a media noche.

Algunas creencias antiguas sugerían que al ser él bebe muy pequeño no necesita tener que bañarse con tanta frecuencia como un adulto, por el simple hecho de no sudar, no estar expuesto a la suciedad de o contaminación de la calle, etc. Sin embargo no es así, un bebé necesita mayor protección y cuidados en su piel al ser más delicada, pues su sistema defensivo se encuentra menos desarrollado. Incluso en la hora del baño, lo más importante es siempre poner una especial atención en los productos que se utilizan para el baño bebe y su higiene diaria, utilizando productos hipo alergénicos y no agresivos a su piel delicada.

Palmer's sabe lo importante que es mantener la piel cuidada e hidratada de tu bebé, por tal motivo desarrolla productos Hipoalergénicos ● Libre de Parabenos ● Libre de Ftalatos ● Libre de Sulfatos ● Dermatológicamente Probados ● No irrita los ojos. Baño Líquido Bebé 2en1 Sin Lágrimas


Limpia y suaviza la piel sensible y cabello delicado de tu bebé con este Baño Líquido 2 en 1 de Palmer’s Cocoa Butter Formula.

Ultra-relajante combina ingredientes naturales que reconfortan la piel de tu bebé: Manteca de Cacao, Manteca de Karité, Vitamina E, Lavanda y Manzanilla. •Limpia la piel sensible e hidrata suavemente •Limpia y acondiciona el delicado cabello del bebé •Fórmula suave que ayuda a suavizar y proteger •Perfecto para pieles secas y sensibles •Se elimina con el agua y no contiene detergentes agresivos

TIP: Aplicar sobre la piel humedecida y/o el cabello del bebé utilizando la mano o una toallita suave. Hacer espuma suavemente y enjuagar con cuidado.

Loción Humectante Diaria para Bebés


Humecta, suaviza y alivia la delicada piel del bebé inmediata y duraderamente gracias a esta exclusiva combinación de Manteca de Cacao pura, Vitamina E, Aloe y ricos emolientes. Fórmula no grasosa que se absorbe rápidamente dejando la piel extremadamente suave.

TIP: Aplicar diariamente sobre la piel del bebé. Utilizando las yemas de los dedos, o las palmas (para áreas mayores), dar suave masaje sobre la piel del bebé después del baño y de los cambios de pañal.

Crema para Rozaduras Fórmula Original


Palmer’s Cocoa Butter Fórmula Original contiene una potente combinación de MANTECA DE CACAO pura, VITAMINAS A & D, y PROVITAMINA B5 (Pantenol) que ayuda a proteger y prevenir la irritación producida por el pañal.

Forma una barrera protectora y humectante que impide que la humedad se quede en la piel sensible del bebé. La MANTECA DE CACAO alivia la irritación mientras que el ALMIDÓN actúa como un agente secante. Fácil de aplicar y limpiar.

TIP: Aplicar diariamente tantas veces como sea necesario. Para ayudar a cuidar la delicada piel del bebé: Cambiar inmediatamente el pañal mojado y sucio, limpiar el área que está en contacto con el pañal y dejar secar. Aplicar una cantidad generosa de crema tantas veces como sea necesario, cada vez que cambie el pañal, especialmente a la hora de dormir o cuando el pañal vaya a estar húmedo por un período prolongado.

Crema para Rozaduras Fórmula con Zinc


Palmer’s Cocoa Butter Fórmula con Óxido de Zinc contiene 10% de óxido de zinc para ayudar a aliviar y tratar la zona del pañal proporcionando una barrera protectora resistente a la humedad. La fórmula cremosa con MANTECA DE CACAO pura, VITAMINAS A & D, y PROVITAMINA B5 (Pantenol) se extiende fácilmente en la piel sensible del bebé. La MANTECA DE CACAO ayuda a suavizar la piel y a aliviar la irritación. Fácil de aplicar y limpiar.

TIP: Aplicar diariamente tantas veces como sea necesario. Para ayudar a cuidar la delicada piel del bebé: Cambiar inmediatamente el pañal mojado y sucio, limpiar el área que está en contacto con el pañal y dejar secar. Aplicar una cantidad generosa de crema tantas veces como sea necesario, cada vez que cambie el pañal, especialmente a la hora de dormir o cuando el pañal vaya a estar húmedo por un período prolongado. La marca Palmer's está de venta en tiendas departamentales y de prestigio.

#Palmers #Cuidado #Bebés #Piel

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.