• Admin

Vive Los Cabos de una manera única en Hotel El Ganzo


Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 650 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países. A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión. Cada una de sus propiedades cumple con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts. Los Cabos puede ser uno de los destinos turísticos más importantes de México, pero en el Hotel El Ganzo, sentiras como que has llegado a un lugar especial, un lugar diferente. Es un hotel que premia la creatividad, la originalidad y el servicio, por no hablar de estilo y comodidad.

Situado a menos de 20 minutos del aeropuerto internacional de San José, el Hotel El Ganzo emana un ambiente fresco, desde la punta de la barra de sushi en la azotea hasta el borde de la piscina espectacular, y en el estudio de grabación bajo tierra, donde los artistas residentes y visitantes trabajan en su magia.

Una de las primeras cosas que puedes notar sobre Hotel El Ganzo es el estilo. El propio nombre (“El Ganzo”) es un guiño al largo y blanco exterior de la propiedad -el trabajo llamativo de una mezcla heterogénea de colaboración de diferentes arquitectos dirigidos por Pablo Sanchez-Navarro que crearon un espacio que combina estilo modernista con elementos rústicos, con una arquitectura blanca y limpia, la yuxtaposición de formas llamativas con tonos cálidos de madera y detalles brillantes.

Cuenta con un puerto deportivo, un impresionante parque con 15 esculturas de bronce y 50 obras de la artista surrealista Leonora Carrington, restaurantes con encanto, un jardín botánico, el jardín de cactus Wirikuta, un centro de avistamiento de delfines y una bicicleta escénica camino desde el que los huéspedes pueden tomar todo dentro.

Hotel El Ganzo ofrece un montón de oportunidades para el descanso, el rejuvenecimiento y cuidado del cuerpo, pero también seras capaz de disfrutar tanto como te gusta, con sus menús bien elaborados de la cocina gourmet y cócteles artesanales. También te dan la oportunidad de ampliar tu mente, con una curaduría de arte y programas de música, donde seras capaz de ver actuaciones en vivo y tal vez conversar con los artistas sobre su trabajo.

Hotel El Ganzo es un lugar que celebra la diversidad, la creatividad, el arte y la sostenibilidad. Es un lugar donde reina la expresión individual, y los huéspedes pueden disfrutar y disfrutar de Los Cabos como nunca antes; cuenta con amplias suites con vistas ilimitadas del Mar de Cortés; un elegante bar y salón en la azotea; varios restaurantes.

Los huéspedes del Hotel El Ganzo tienen la oportunidad de experimentar muchos de los principales atractivos de Los Cabos, sin salir de las inmediaciones. La ubicación del hotel en el desarrollo en constante evolución de Puerto Los Cabos ofrece a los huéspedes acceso inmediato a una gran cantidad de actividades locales, incluyendo montar en bicicleta, pesca deportiva, paddle boarding, buceo, surf, kayak, observación de ballenas y nadar con delfines en el Dolphin Discovery Center. Un impresionante jardín de cactus, llamado Wirikuta, y paseo de arte.


Dirección: Tiburon s/n Fracc. La Playita Puerto Los Cabos Baja California Sur, Mexico C.P. 23403

Teléfonos: Los Cabos + 52 (624) 104 9000 USA: 1-855-835-4269 (855-8-ELGANZO)

Website: preferredhotels.com/destinations/puerto-los-cabos/hotel-el-ganzo

#Travel #LosCabos #HotelElGanzo #Desing #Art

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.