• Admin

El vestido más icónico de Pretty Woman a un sólo click


Julia Roberts impacta en la película 'Pretty Woman' con la evolución de estilo que tiene el personaje que interpreta, 'Vivian Ward', el cual pasa de ser netamente casual y sexy, a uno con clase y elegancia total. 

Uno de esos looks llama poderosamente la atención. Al principio de la historia, Vivian seduce al galán 'Edward Lewis' con botas over the knee y un vestido con abertura lateral. Ese mismo modelo ahora está al alcance de quien lo quiera comprar. 


Sí, la marca Hunza G creó una nueva versión del diseño y lo puso a disposición del público a través de Asos a un precio bastante accesible. 

El reeditado modelito que 'Vivian' (Julia Roberts) luce en 'Pretty Woman' conserva el concepto original: dos piezas unidas anillos metálicos y cut outs a los costados. Los consumidores pueden elegir la combinación de colores que más le guste: blanco-negro, blanco-rojo o blanco-azul. 

Información retomada de Terra. 

#PrettyWoman #Dress #Iconic

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.