• Admin

Celebrity Cruises apoyará a la Fundación Malala para educar a niñas alrededor del mundo



Celebrity Cruises ha anunciado una alianza de dos años con la Fundación Malala, con el compromiso compartido hacia la diversidad, inclusión y equidad de género. La marca se une con la Fundación Malala cuya misión será preservar 12 años de asegurar educación de calidad gratuita para cada niña. Inspirados en la misión de Malala y los avances en la educación de las niñas, Celebrity se honra en nombrar a quien recibió el premio Nobel con tan solo de 19 años de edad y es mensajera de la paz, Malala Yousafzai como madrina de su nuevo barco, Celebrity Edge, el cual debutará en 2018. Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises, comentó que la dedicación hacia la educación de las niñas por parte de Malala, establece un ejemplo de valor. “Realizar una alianza con la Fundación Malala fue algo natural, ya que nosotros compartimos la misma pasión y compromiso a una causa increíble. Creemos en las oportunidades para todos, especialmente porque nuestros tripulantes a bordo representan más de 50 culturas diferentes, así como grandiosas historias de logros, educación y progreso económico.” “Malala es una inspiración y voz de esperanza”, comentó Richard Fain, Chairman y CEO de Royal Caribbean Cruises LTD. “Esta mujer tan joven tiene una misión muy poderosa y nosotros la apoyamos en un 100%. Estamos muy honrados en nombrar a Malala, la madrina de Celebrity Edge y estamos emocionados de formar equipo con ella y la Fundación Malala para defender el derecho global a la educación.” El papel de madrina es un título de toda la vida, una tradición de honor marítima de siglos de antigüedad. Durante el lanzamiento de un barco, la madrina es responsable de desear buena suerte al buque de navegación marítima e inspirar a todos a bordo, al romper una botella sobre el arco, cuando el barco es nombrado durante la ceremonia oficial.


Celebrity continuará revelando detalles a partir de su alianza en 2017 y 2018. Para más Información, visita: celebritycruceros.mx. Para donar a la Fundación Malala, visita: www.malala.org/donate/celebritycruises.

#FundaciónMalala #Madrina #Ayuda

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.