• Admin

Celebra a mamá como se merece con Sundar


Mamá siempre ha dado todo por nosotros; nos llevó cargando en su interior, nos acompañó de la mano por primera vez al colegio y nos motivó para cumplir todas nuestras metas.

Algunas veces resulta difícil encontrar un regalo que represente todo lo que agradecemos por tenerla en nuestras vidas, sin embargo, este Día de las Madres, recordémosles a nuestras mamás y a las que están por serlo, que lo que hacen todos los días deja una marca en nuestros corazones.

Sabemos que a las mamás les gusta la practicidad y verse bien, es por eso que sabemos que una bolsa es un regalo ideal para ellas.

Cuando los hijos son pequeños, es importante tener a la mano todo lo necesario para cuidar de ellos, además de sus artículos personales y, si son trabajadoras, querrán llevar con ellas su laptop o material de trabajo. Y cuando los niños crecen, es parte de su día a día verse bien y seguir teniendo una bolsa que les brinde comodidad y el espacio necesario para no olvidarse de sus pertenencias más importantes.

En Sundar® tienen una gran variedad de tamaños y colores de bolsas que se adaptan a las necesidades de cada mujer, destacando en todas, la durabilidad de sus materiales, la originalidad de su diseño y su increíble tamaño interior.

Para este Dia de las Madres te recomendamos el modelo Luz, que además de ser innovadora en su diseño, es una bolsa amplia - 30 cm de alto por 35 cm de ancho – con cierre, para que no se salga nada del interior y asas intercambiables, para personalizarla al estilo de cada mujer.

Encuéntrala en sus tres colores: aqua, gris y marsala y sorprende a mamá con un regalo que la hará lucir espectacular. Busca la bolsa ideal para ti, para tu mamá o para quien tú quieras consentir este día de las madres. ¡Las opciones son muchas!

Para más modelos y colores, visita: www.sundar.mx

#Sundar #Bags #DíadelasMadres #Regalo

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.