• Admin

SEIS planes para este fin de semana



El Corredor Cultural Roma Condesa, en su 18 edición, toma las calles de los parques y plazas remodeladas con actividades en el espacio público, que van desde proyecciones de cine y obras de teatro hasta baile y prácticas lúdicas para los niños, y con esto refrenda el objetivo con el que surgió en 2009 de convertirse, además de ser un evento cultural bianual, en un movimiento ciudadano.

Seleccionamos SEIS paradas culinarias que no te podrás perder este fin de semana:


Vail Verano Food Festival​​ ​reúne en un sólo lugar a personalidades de la gastronomía como: * Daniel Burns (Tørst, NYC), primer chef en Greenpoint con estrella Michelin​, * César Vásquez y Diego Niño (Nexo) * Alex Suástegui (Lucas Local) * Bernardo Bukantz y Luis Serdio (Primario) * Lucho Martínez (Mía Domenicca) y * Oswaldo Oliva, Elsa Olmos y Joseline Figueroa (Lorea) Maridaje a cargo de La Europea (vino, cerveza, tequila, mezcal y ginebra). ​Concierto en vivo con Sonido San Francisco

$950 pp l

vail-verano.boletia.com l mmm@comensales.net y 5540559840


La Guerrerense, desde Ensenada, ha conquistado paladares de todo el mundo y llega al CondesaDF para que no te pierdas de esta experiencia. Con más de 50 años de tradición, la carreta de mariscos - atendida por Doña Sabina - se encuentra en las listas de recomendaciones como uno de los mejores lugares para comer en el mundo. R. Yael Pedroza · gerenteayb@condesadf.com | Fernanda Aceves · eventos@condesadf.com


Mercado Roma te invita a formar parte del Tour Gastronómico donde podrás crear tu propio recorrido por el interior de Mercado Roma y disfrutar de todas las promociones de comida, bebidas y productos que los locatarios tienen preparado durante este fin de semana. Habrá música en vivo.


La Ruta Dulce, de Animal Gourmet, vuelve con todo en esta edición. Mantente al tanto de los espacios que llenarán de sabor tu recorrido. Habrá helados, pasteles, galletas, chocolates y todos los postres que te imagines. Participan Tout Chocolat, Heladería Nómada, Alelí, Boca y Chomp Chomp.


En Local Mil Ochocientos, arte, mixología, gastronomía y música se unen para generar una experiencia alrededor del Tequila. Se trata de un espacio donde reune distintas personalidades del país como Felina, Taxonomía, Sangre de mi Sangre, Carmen Rion, Loredana, Ana Hop, Sofía Garfia y una exposición de arte curada por Cultura Colectiva, entre otros.

Porco Rosso y Butcher & Sons son algunas de las propuestas gastronómicas que acompañarán este cartel.


La Europea participa por primera vez en el Corredor con catas de Tequila en las que se podrán degustar, de la mano de un sommelier, diferentes etiquetas seleccionadas por La Europea. Además podrás probar algunos de los productos de la tienda en una barra de bocadillos gourmet.

Es necesario reservar a eventos@laeuropea.com.mx

#CorredorCulturalRomaCondesa #DiseñoMexicano #PropuestaGastronómica #ArteMexicano

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.