• Admin

Nuevas fragancias de la Liga Española: FC Barcelona y FC Real Madrid



El FC Barcelona y el Real Madrid están entre los equipos deportivos más valiosos del mundo, Air-Val International se enorgullece en presentar las fragancias deportivas del FC Barcelona y el Real Madrid, creadas con la misma pasión que se muestra en los estadios de fútbol.


Cada aroma tiene su propia personalidad, refleja la excelencia en el deporte y celebra los valores más profundos y genuinos. FC Barcelona es una fragancia fresca y floral llena de personalidad y pasión por tu equipo de fútbol favorito. Sus notas aromáticas incluyen toques de cítricos como la mandarina y la naranja amarga, junto a aromas florales como el jazmín y la flor de azahar. Como toque final y elegante añade también sándalo, ámbar y vainilla de una forma exquisita. El resultado será una fragancia deliciosa y distintiva que representará los colores de su equipo con orgullo y distinción.


La fragancia de Real Madrid es una mezcla de lo clásico y la grandeza que incitarán la conciencia mundial sobre el club. Con notas de naranja, menta, pachuli y ámbar.


#AirValInternational #Perfumería #LigaEspañola #FCBarcelona #FCRealMadrid