• Admin

La sofisticada oferta gastronómica de Grupo Vidanta se une a la experiencia internacional de Mikel A



El chef Mikel Alonso junto a Alexis Bostelmann, Gerardo Iriarte, Thierry Beuffe, Enrique García y Denis Kistenev, renombrados chefs de Grupo Vidanta, presentarán del 4 al 6 de mayo, una original fusión de cocina vasco-mexicana a través de un exclusivo menú de ocho tiempos.

Los extraordinarios chefs de Grupo Vidanta, Alexis Bostelmann, Gerardo Iriarte, Thierry Beuffe, Enrique García y Denis Kistenev, invitan al público en general a vivir una experiencia gastronómica inigualable durante tres días en el recién inaugurado restaurante Quinto en Vidanta Nuevo Vallarta, de la mano de Mikel Alonso, el multipremiado chef francés. La exitosa fusión de cocina vasco-mexicana que será presentada por Mikel Alonso y el selecto grupo de chefs Vidanta, permitirá a los comensales que asistan, degustar un menú de ocho tiempos que incluirá un exquisito foie gras marinado con bourbon, deliciosa codorniz con aceituna, suave costilla de res con chimole, o un fresco bogavante con salsa de coral, entre otros platillos meticulosamente creados.


“Esta colaboración estratégica surgió de la buena dinámica de trabajo e interacción que tuvimos con Mikel durante nuestra exitosa participación como patrocinadores de Top Chef México. Su técnica e inventiva, en conjunto con nuestra amplia experiencia en el sector turístico de clase mundial, dio como resultado esta extraordinaria demostración culinaria que añadirá un toque especial a nuestra oferta en Vidanta Nuevo Vallarta del 4 al 6 de mayo”, comentó Alexis, chef corporativo de Vidanta. El menú degustación que promete transformar el restaurante Quinto en Vidanta Nuevo Vallarta, tendrá un cupo limitado de 25 personas en dos diferentes horarios (7:00 y 9:00 pm), y tiene un costo de $1,900 pesos por persona o de $2,600 con un maridaje finamente seleccionado que constará de una amplia selección de vinos mexicanos y europeos, así como un coctel compuesto con ingredientes locales y preparado por el Sommelier invitado.


Para más información o reservar un asiento para esta extraordinaria experiencia de cocina fusión vasco-mexicana, póngase en contacto con el Concierge del resort, o llame directamente al restaurante Quinto.

#MikelAlonso #TopChef #GrupoVidanta #Food

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.