• Admin

Kendrick Lamar vendrá por primera vez a México para presentarse en el Hellow Festival



Por primera vez en su carrera, el rapero estadounidense Kendrick Lamar visitará México, pues es parte del cartel de Bud Light Hellow Festival que se llevará a cabo el 26 de agosto en Monterrey.

Se trata de una nueva edición de este festival norteño que reunirá a 21 artistas en tres escenarios en el Parque Fundidora. Los asistentes disfrutarán de 13 horas ininterrumpidas con lo mejor de la música electrónica, pop, rock e independiente.

Además de traer este año a Lamar, el cartel está conformado por LCD Soundsystem, DJ Snake, Weezer, Steve Aoki ,The Horrors, Kinky, Jesse Baez, Sofi Tukker, Cash Cash, Zeds Dead, Neon Indian, Helado Negro, FEED ME, Gnash, Lione, Dombresky, Bia, Teen Flirt, Girl Ultra y Vagabonds.

Además de la oferta musical, el evento contará con actividades culturales y gastronómicas que se realizarán en cómodas instalaciones y áreas verdes, se informó en un comunicado.

"Es más que sólo un festival, es un evento cultural que atrae a Monterrey a gente de toda la República, brinda el escenario óptimo del verano, y aunque la música sigue siendo el atractivo central, cuenta con experiencias de gastronomía, mercaditos e instalaciones de arte se han ido sumando para darle peso a esta propuesta innovadora y moderna", expresó Fran Martínez, director general del Hellow Festival.

#Monterrey #BudLight #HellowFestival #KendrickLamar

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.