• Admin

Paraíso de primavera, el encanto de Ixtapan de la Sal


A tan sólo 90 minutos de la Ciudad de México se encuentra Ixtapan de la Sal, este pueblo mágico tiene un hechizo capaz de enamorar a todos lo que lo visitan. Ningún otro lugar ofrece experiencias propias de un pueblo típicamente mexicano en el que se puede comer delicioso, te puedes dejar consentir con las manos de expertos masajistas y además se pueden realizar un sinfín de actividades con uno de los principales elementos que encanta del lugar: el agua.

La experiencia del SPA, que significa Salud Por Agua, es un tema relevante en Ixtapan de la Sal dónde puedes consentirte en las aguas termales de tinas de hidromasaje, divertirte en los parques acuáticos e incluso probar un delicioso masaje en los recintos dedicados al cuidado de la salud interior y exterior.

El municipio, ideal para los amantes de la naturaleza tiene un clima agradable y te recibe con los brazos abiertos, ya sea que tengas un gran presupuesto para vivir una actividad de lujo o lo visites con una pequeña inversión, únicamente hace falta tomar la decisión para vivir una gran historia que se cuente por si sola.

El clima envidiable sin duda te dejará con ganas de seguir conociendo el destino, comer los platillos típicos del lugar y por supuesto regresar para seguir sorprendiéndote con la magia de la joya del Estado de México.

Escápate de la rutina y vive una cálida experiencia.

Visita el sitio:

ixtapandelasal.gob.mx

#IxtapandelaSal #Travel #PuebloMágico #Paraísodeprimavera

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.