• Admin

Juguetes de chocolate hechos por el chef José Ramón Castillo en Que Bo!


Para celebrar el Día del Niño, Que Bo! tendrá la emblemática colección de juguetes tradicionales mexicanos en todas las tiendas


El creador de la chocolatería mexicana evolutiva Que Bo! tendrá para celebrar el Día del Niño su ya tradicional línea de juguetes tradicionales de chocolate.

La colección consta de trompo, yoyo, canicas y pirinola elaborados con 85% de cacao y con relleno de infusión. Tienen diferentes tipos de diseños entre peltres, Polllcks, difuminados y tornazulados.

La línea se pude vender por separado o pedirla completa la cual estará montada en una hermosa caja de confitería.

Y por primera vez, José Ramón Castillo tendrá un “Avión” al 0% cacao chocolate de cobertura blanca, cortado bajo patrón con nube por detrás diseñada como si fuera un dibujo de un niño hecho con crayolas. “El sol y la nube es muy infantil, es tal cual un dibujo de un pequeño”, comenta el chef.


“Estos juguetes me recuerdan mucho a mi infancia y creo que todos se pueden identificar con ellos, además de que las nuevas generaciones casi ya no los conocen ¡qué mejor manera que lo hagan en versiones de chocolate”, asegura Castillo.

TIENDAS QUE BO! Que Bo! Centro Histórico. Isabel la Católica #30 local 15-16 (Downtown). Col. Centro. Que Bo! Roma. Querétaro 225 dentro de Mercado Roma. Que Bo! Polanco. Julio Verne 104 local B. Col. Polanco. Que Bo! Coyoacán. Cuauhtémoc 180 entre Aguayo y Centenario.

#Food #Chocolate #JoséRamónCastillo #QueBo