• Admin

The Kraken Ink, el movimiento que convertirá en leyenda la forma de expresión en México


The Kraken, el mítico ron con sabor especiado, es la inmortal leyenda en la que hoy se inspira The Kraken Ink, un objeto que pone en alto su verdadera razón de ser adoptando la tinta del Kraken como el estandarte de expresión en México.

Todo guerrero lleva un arma que le acompaña, una extensión de sí mismo que le abre los caminos por delante y que le permite escribir su historia para vivir en la eternidad, eso es The Kraken Ink, el líquido negro que permitirá a éstos guerreros superar cualquier adversidad, tal como la bestia submarina lo hacía, dejando un legado de fortaleza, coraje y rebeldía al reinventarse, escribiendo de nuevo la historia, y expresando y sintiendo un cambio positivo.

Hoy en día, el talento no se aprisiona en lienzos o esculturas, el arte vive en las calles y en los individuos temerarios que, junto a The Kraken, levantan la voz para expresar sus pensamientos, aspiraciones e ideologías pues están dispuestos a hacer un cambio en la sociedad. The Kraken Ink ansía que esta generación sea la que escriba un nuevo capítulo en la historia de la creatividad mexicana.

Generaciones enteras han estado dormidas en la obscuridad esperando el momento de salir, para hacer lo que más les gusta sin límites ni restricciones. La bestia submarina que vive en cada de uno de ellos por fin los despertó, al detonar personas que constantemente retan lo establecido, ya sea con arte, con música, con un tatuaje, con un graffity o arriba de un skate, y el líquido negro será el medio.

Llegó el momento de ser auténticos y rebeldes, de sentirnos orgullosos de esa una nueva generación, que no se quedará con los brazos cruzados. La imaginación e ilustraciones de los artistas participantes serán el punto clave para inmortalizar a The Kraker Ink. Su ingenio se convertirá en leyenda al momento de ser plasmado.

#KrakenRum #Art #TheKrakenInk

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.