• Admin

La colección OI17 de Sandra Weil y la nostalgia del pasado


“Naftalina”, esa materia que evoca las memorias, es el nombre de la colección OI17 de la diseñadora peruana Sandra Weil. Con contrastes en lentejuelas, colores y detalles, cada prenda derrocha feminidad. A base de lentejuelas, los ya clásicos bustiers de la marca y faldas con texturas ligeras, se centran en vestir a una mujer libre, sin miedo a ser el centro de atención ni a mirar al pasado como un recurso de nostalgia.

El centro de cada atuendo es la mezcla entre estampados maximalistas (flores, rayas y bordados) y colores intensos, como el verde esmeralda, canela, palo de rosa, tonalidades miel y acabados en colores metálicos. Lo anterior, crea looks visualmente intensos, con un dejo de sutileza en cada movimiento y equilibrados entre las texturas y la colorimetría.

La excentricidad es clave, pero Sandra Weil elimina los estigmas negativos de la extravagancia con prendas modernas inspiradas para esa mujer contemporánea que toma la feminidad entre sus manos y la vuelve un símbolo de poder.

Al final, “Naftalina” es en un mix&match de texturas, materiales y siluetas que, si bien está inspirada en el pasado, resulta muy presente.

Más información de la pasarela aquí.

#MBFWMx

#SandraWeil #MBFWMx #TiedTogether

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.