• Admin

Back to the 60's con Louboutin


El universo Louboutin tiene siempre algo de locura pero eso no le impide al ilustre zapatero francés buscar inspiración en los clásicos del buen calzar; y eso es exactamente lo que hace en su última propuesta.

Los creativos, divertidos y coloristas años 60 en los que nace el pop art y en los que su más ilustre representante -Andy Warhol- inaugura su primera exposición individual, sirven de inspiración a Louboutin para diseñar una nueva colección de zapatos de suela roja con el bolso a juego; se trata de un tiempo libertario y creativo que enlaza de modo casi perfecto con el pensamiento de un diseñador de vanguardia, absoluto desconocedor de los límites, como es Christian Louboutin.

Para Louboutin las fronteras sólo están para ser traspasadas, tanto es así, que él cruza incluso las de la clasicidad más absoluta y en su nueva colección encontramos zapatos que nos recuerdan a las clásicas ‘varina’ (bailarinas) de Ferragamo coronadas por un lazo si hablamos de poco o ningún tacón o con sandalias de tacón fino y elevado que parecen emular a las no menos clásicas ‘nude’ de Stuart Weitzman. Lo que no cambia es la suela, siempre roja, siempre Louboutin.

A ras de suelo o tocando el cielo, con tacón fino o grueso, incluso dorado, con detalles florales o de inmaculada sencillez… no importa cuál sea tu estilo, en la nueva colección de Louboutin encontrarás un modelo a la medida de tus pies e incluso de tus manos porque no falta una cartera con la que combinarlo.

Conoce más detalles aquí.

INFORMACIÓN RETOMADA DE LOFF.IT

#Louboutin #Backto60s #Fashion #Shoes