• Admin

Cihuah presentó su colección FW17: Génesis


Génesis es el nombre de la colección OI17 de Cihuah, la marca franco-mexicana dirigida por Vanessa Guckel. La inspiración es, como lo indica el nombre, un regreso a los orígenes para redescubrir la esencia de la firma. Por ello, los contrastes en blanco y negro, las siluetas estructuradas (casi minimalistas) y un halo a los principios de la arquitectura son el centro de esta propuesta.

Los reencuentros suelen ser turbulentos; para Cihuah son un estado inherente de la vida, tal como lo es la crisis, la incertidumbre y las dudas que genera este enfrentamiento con el “yo”. Sin embargo, la vuelta a los orígenes de la marca significa revalorar los conceptos que la rigen, emprender un viaje simbólico y explorar de nueva cuenta las disciplinas que trastoca en cada boceto: diseño, moda, arquitectura y arte.

Cada prenda genera un diálogo conjunto, aunque una percepción distinta. Asimetría, geometría, detalles en dorado y plateado, cada atuendo es el origen en sí mismo, es una clase de renacimiento desde las bases para una marca que ha creado un sello en la industria.

La ambientación del runaway fue musicalizada por el legendario Michael Nyman, quien realizo su presentación totalmente en vivo.

Ve más detalles de la colección aquí.

#MBFWMx #MercedesBenzFashionWeekMéxico #Cihuah #DiseñoMexicano