• Admin

YEZAEL SE PRESENTA EN EL FASHION & ART CON UNA COLECCIÓN QUE JUNTA EL LUJO ARISTOCRÁTICO Y LA CU



El jueves 4 de mayo estará en escena dentro del evento Fashion and Art Forum Corona en la ciudad de México la pasarela de Angelo Cruciani con su marca YEZAEL. Fashion and Art reúne a marcas y artistas italianos en una evento internacional de creatividad multidisciplinaria.

Angelo Cruciani desfilará con una versión remasterizada de su colección Otoño-Invierno 2017/2018 llamada ROYAL UNDERGROUND y presentada en Milano Fashion Week el pasado Febrero.

Angelo Cruciani es distinguido en Italia por su peculiaridad a la hora de comunicar, en esta colección el tema elegido ha sido el encuentro-desencuentro entre el lujo aristocrático y la “cultura de la periferia” – como él le llama. ROYAL UNDERGROUND se enriquece por una parte del alma revolucionaria, caracterizada por el nuevo despertar de la américa latina y a su vez influenciada por la cultura mexicana.


Angelo, siempre atraído por los símbolos emblemáticos culturales, quiere llevar también a México su mensaje de amor. De hecho desde hace muchos años el diseñador sostiene esto como la única revolución constructiva para el futuro. El encuentro de opuestos provoca nuevos lenguajes, vivimos en una época llena de mestizaje que nos pide encontrar y experimentar aquello que nos parezca diferente, en ocasiones alejado de lo normal, la belleza necesita de nuevos cánones.

“ El encuentro es seguramente el secreto para vencer en los momentos de crisis global “

- Angelo Cruciani

ROYAN UNDERGROUND habla de transgresión, opulencia y cultura callejera, el consumismo que devora la identidad del consumidor: princesas en skateboard y raperos emperadores de un reino donde los grafiteros son los nuevos poetas. La revolución del lenguaje de la época digital lleva a un mundo de encuentros virtuales que exigen la simplificación del lenguaje, el poder del símbolo: el poder del status symbol.

Entre hombres en encaje, mujeres renacentistas, brocados barrocos y Swarovski; YEZAEL nos desafía a buscar la dulzura en una época de agresividad, una época en la que la sensibilidad salvará al hombre.

#YEZAEL #FashionArt #AltaCostura #Italia

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.