• Admin

¿Ya escuchaste la colaboración de The Weeknd con Lana del Rey?


Después de dos años de que escucháramos el álbum Honeymoon, Lana Del Rey nos ha dado pequeños detalles de su nuevo álbum Lust For Life, cuya fecha de estreno aún es un misterio. No obstante ya escuchamos su primer adelanto “Love”. Este material fue anunciado con un vídeo, donde veíamos a la cantante contar su historia ahora que vive en la letra H del famoso letrero de Hollywood.

Fue ahí donde con un movimiento de manos para presumir sus nuevos “poderes mágicos”, Lana mostró el logo de The Weeknd (XO), como un breve teaser de la nueva colaboración además de “Stargirl Interlude”, que aparece en Starboy, y “Prisioner” de Beauty Behind The Madness.

Finalmente el secreto terminó hace dos días con el estreno de “Lust For Life” (tema que da nombre al álbum), donde el estilo oscuro y oldie de Lana del Rey se mezcla con la dulce voz de The Weeknd, mientras el video continua con la misma historia en blanco y negro.

A pocos días de que apareció en Youtube ya supera los nueve millones de views, y planea colarse entre los principales hits de popularidad ¿será?

Aquí se las dejamos para que la escuchen.


INFORMACIÓN RETOMADA DE SOPITAS.

#LanadelRey #TheWeeknd #LushForLife #Music

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.