• Admin

EL ÁNGEL DE LA INDEPENDECIA SE SUMA A LAS 8 SEDES DE MBFWMx



Con un desfile público, el Monumento a la Independencia se suma a las ahora 8 sedes de Mercedes-Benz Fashion Week México

Mercedes-Benz Fashion Week México (#MBFWMx) suma a su calendario de actividades una pasarela pública, en colaboración con el periódico El Universal, del diseñador Kris Goyri en el Monumento a la Independencia el domingo 23 de abril a las 10 de la mañana, abriendo con ésta su semana de 30 presentaciones.

Previamente, #MBFWMx en alianza con Grupo Axo, se unen al movimiento global de la industria de la moda #TiedTogether creado por Business of Fashion, como una declaración clara apolítica de solidaridad, unidad e inclusión. Dicha iniciativa que ha recorrido las principales semanas de la moda en el mundo y tiene como estandarte un paliacate blanco, se presenta en México el jueves 20 de abril en el Monumento a la Revolución Mexicana, a través de su programa cultural REvoluciónArte que suma tres conceptos: Revolución + Evolución + Arte; con una exposición fotográfica de personalidades del mundo de la moda nacional.

Para más información visita www.fashionweek.mx y Mercedes-Benz Fashion Week México en Facebook; o siguelos en Twitter e Instagram en @FashionWeekMx. Únete a la conversación con #MBFWMx.

#MercedesBenzFashionWeekMéxico #ÁngeldelaIndependencia #Desfilepúblico #Fashion