• Admin

BEAUTY HACKS EDICIÓN PLAYA


La arena como exfoliante natural, el agua salada como styling para el cabello, cómo caminar para fortalecer el abdomen…

Ideas para cuidarte en la playa Ir a la playa, estar bajo los rayos del sol, el arena y la humedad por todas partes, no son pretexto para no mantener un look cool durante nuestra estancia en aquellos sitios paradisíacos.

Por eso, hoy te traemos una serie de hacks que te ayudarán a lucir radiante y guapísima en la playa.

¿Exfoliación con arena?


Lo dice, por ejemplo, una de las grandes gurús del maquillaje, Bobbi Brown, que utilizaba el arena de la playa para exfoliar su piel de forma natural e, inspirada por esta idea, creó uno de sus exfoliantes más icónicos, Buffing Grains for Face.

¿Cómo hacerlo? Aplica el arena en seco o ligeramente humedecida con agua del mar, para potenciar su efecto desintoxicante, recuerda hacerlo con movimientos circulares.

Waves on the hair


María Baras, estilista de Pantene y directora de Cheska, que cuenta cómo siempre que va a la playa encierra la poderosa agua del mar –poderosa, sobre todo, para hacer ondas surferas y dar volumen al cabello– en pequeños botes que luego vaporiza, incluso, sobre modelos y celebs en producciones de moda.

Ocean is my cardio


Caminar dentro del mar para tonificar abdominales, piernas y glúteos es buenísimo; es un plus si haces movimientos de brazos como si remaras. Dar paseos sobre la arena húmeda mejora la circulación linfática y venosa. La mejor forma de hacerlo es meterse hasta que el agua llegué a la cintura o rodillas y hacer pequeñas carreras con pasos largos o simplemente camina dentro del mar, pues es un ejercicio completo y de mayor esfuerzo.

Rejuvenece y revitalízate


Alargar los baños en el mar ayuda a potenciar su efecto antiaging y detox, así que prepárate para pasar todo el día dentro del agua. Correr junto al mar es vida, así lo dice Luis Javier González, de easyrunning.es, "el aire en la playa es rico en iones negativos, unas partículas cargadas energéticamente que tienen un efecto beneficioso sobre el organismo: relajan y favorecen la producción de serotonina, un neurotransmisor cerebral cuya liberación produce sensación de bienestar".


No olvides estar constantemente hidratada pues el sol deshidrata nuestro organismo y se reciente en la piel y el cabello.

Información retomada de VOGUE.ES

#beauty #hacks #playa #vacaciones

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.