• Admin

Vía Santa Fe presenta la 5ª. Edición de VIA FASHION AWARDS VIAFA 2017 plataforma impulsora del diseñ



Con el objetivo de impulsar los talentos nacionales de la moda en nuestro país, Vía Santa Fe presentó por 5ª. ocasión la pasarela VIA FASHION 2017, en la que destacados diseñadores expusieron sus colecciones. Año con año, la organización del evento ha mostrado un sostenido compromiso con el impulso a la industria, y ha tomado ventaja de realizar la final en el marco de un espacio inigualable, lleno de lujo y glamour, que invitan a los asistentes a disfrutar de una grata experiencia en compras.

Con más de 300 invitados en el evento, las pasarelas de los diseñadores presentaron lo siguiente:

• Iván Ávalos, inspirado en la cultura asiática presentó su colección Yakusa SS17

• Nadine Levy, expuso su colección FAENA SS17 que fue inspirada en el hotel que se encuentra ubicado en Miami, llevando prendas ajustadas, temporales, colores pastel, neón y básicos

• MAF de Mafer Lara, presenta en sus diseños colores en pastel, vestidos de cóctel y largos

• BCBG Maxazria, mostró su colección Spring 1 con telas vaporosas, colores y tonalidades en pastel blanco y negro, que están inspirados en MIAMI desde la parte de lo bohemio

• La Martina mostró su colección primavera – verano ’17 en la que utilizó como inspiración “un crucero por el Mediterráneo”

Desde la primera edición de VIAFA, cinco diseñadores mexicanos han sido merecedores al reconocimiento que realiza el Comité de Selección del Evento para participar en la pasarela que se realiza anualmente en sus dos temporadas primavera y otoño. El impulso que han recibido al generar un acercamiento con un público conocedor y exigente en el tema de la moda, les ha permitido no solamente abrir sus horizontes comerciales, sino también plantearse nuevos objetivos creativos para sus colecciones, al recibir retroalimentación de las personas que los han conocido a través de las pasarelas y de la tienda Vía Fashion Awards la cual se encuentra ubicada en el nivel 4, de Vía Santa Fe dentro de Centro Comercial Santa Fe.

Vía Santa Fe es un espacio único en México, en el que firmas altamente reconocidas de la industria de la moda, el diseño, joyería y computación, ofrecen a los visitantes del Centro Santa Fe, un oasis para consentir su vista, su gusto y su olfato. Siempre a la vanguardia en moda, joyería, interiorismo y arte que son enmarcados por una arquitectura sofisticada y moderna Vía Santa Fe, se ubica en los niveles tres y cuatro del Centro Comercial Santa Fe.

#VíaSantaFe #VIAFASHIONAWARDS #DiseñoMexicano #Moda #CentroSantaFe

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.