• Admin

Coach X Rodarte, la colección de esta primavera que es un must have


Con el romanticismo que inspira Rodarte desde Los Ángeles y la esencia clásica y moderna de Coach que es un ícono de New York se creó una colección de 39 piezas entre vestidos, bikers, sudaderas y, por supuesto, tote bags y clutchs.



La colección es una conversación entre ambas ciudades, la mezcla de texturas es inefebablemente magnífica (las lentejuelas son bordadas a mano) y sin duda será un must have esta primavera.  



"This is a Coach Bag" es el lema de esta colección cápsula que es liderada por los bolsos.  



La idea surgió cuando las hermanas Mulleavy buscaban entre los archivos de Coach junto con Stuart Vevers (actual director creativo de Coach) y quedaron encantadas con las campañas publicitarias vintage y los bolsos de los años 70. De ahí que decidieran incorporar a las prendas los anuncios publicitarios con el lema.  


"Conectaron rápidamente con nuestro espíritu a la hora de diseñar y nuestra perspectiva única", aseguró una de las hermanas.  


Actualmente la colección se expone en la tienda de Coach en Rodeo Drive (Los Ángeles) pero será hasta el próximo 12 de abril cuando se ponga a la venta en tiendas seleccionadas y en su web site.

#CoachXRodarte #Musthave #Fashion #Mujeres #Trendy