• Admin

¡La Otilia Gluten Free Bakery celebra un año de alimentar sana y deliciosamente, con su concepto 100


La Otilia además de ser un lugar cool y acogedor, ofrece desayunos, comidas, postres y bebidas para disfrutarse a cualquier hora del día libres de gluten.

La Otilia Gluten Free Bakery con su fundadora Mariana Quiroga, celebró su primer aniversario entre amigos, familiares y clientes, festejando el que se ha convertido en uno de los lugares consentidos de la Ciudad de México, para sentirse bien.

La Otilia puede presumir después de un año, el que fue el primer establecimiento en todo México que contó con la constancia por parte de ACELMEX (Asistencia al Celíaco de México A.C.) y Celiacos de México A.C., como un espacio 100% libre de gluten, presentando validaciones de forma periódica para su establecimiento, procesos y materias primas.

Todos los productos de La Otilia son libres de azúcares refinados, y cuenta con el certificado de ‘Restaurantes por la Salud’ de la Asociación Mexicana de Diabetes. Y no sólo esto, también cuenta con opciones libres de diferentes alérgenos como lactosa, huevo, nueces o soya.

Ubicada en el número 76 A de la calle de Valladolid de la colonia Roma, La Otilia es ya la preferida de veganos, crudiveganos, celíacos, intolerantes, diabéticos y alérgicos al gluten, así como de cualquiera que busque un lugar cool, rico y saludable.

El menú que se puede disfrutar todos los días, ha cambiado a lo largo de este primer año, ofreciendo un concepto all day breakfast, pasteles, panes dulces y salados, sándwiches, bebidas saludables e inclusive vinos y cerveza libre de gluten.

No dejes de festejar un año sin gluten de La Otilia Gluten Free Bakery visitando este lugar delicioso. Conoce más entrando a: www.laotilia.com.mx.

#bakery #otilia #aniversario

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.