• Admin

Festival NRMAL: Nunca Cambies por favor.



El pasado sábado 11 y domingo 12 de marzo se llevó a cabo la octava edición del festival NRMAL, y como a nosotros nos encantan las nuevas propuestas e innovar, estuvimos presentes en todo momento. Dentro del festival tuvimos un gran debút, y no nos referimos precisamente a un grupo, sino a nuestra nueva integrante Session IPA: Goose Midway IPA. La cerveza ideal para adentrarse en la tendencia de las IPAs.

Fue un fin de semana que estuvo lleno de música nueva, fresca y con una gran propuesta. 40 artistas que venía desde talento local como Clubz, Oceanss, Yoga Fire y otros de todas partes del mundo como Mueran Humanos desde Argentina, Jesse Baez desde Guatemala, Black Devil Disco Club de Francia, y The Brian Jonestown Massacre, Tortoise y Holy Wave de Estados Unidos.

Pero no todo es música en un festival, como en todo gran evento la comida rica no puede faltar, y NRMAL comparte la idea de tener excelentes propuestas de comida para maridar. #CocinaCentral llegó como un cuarto escenario, con más de 15 opciones de propuestas de cocina. Nuestro brewmaster, Edgar Hernández, se dio a la tarea de maridar distintas opciones con una etiqueta de Goose ;) Nuestros favoritos fueron Santoku con una Honkers Ale, Rockin’ Taco con Midway IPA, Wurstwagen iba perfecto con Goose IPA y Parrichicos al lado de una312 Urban Wheat Ale.


unnamed (2)

Por parte de Goose Island quisimos traer muchas sorpresas, y sólo por tratarse de NRMAL trajimos más de 10 de nuestras chelas para que así todos pudieran elegir su favorita. Las barras las llenamos de nuestras famosísimas Sofie, Goose IPA, Honkers Ale y 312 Urban Wheat Ale. También logramos traer algunas de temporada: Goose Winter Ale, Goose Summer Kölsch y Goose Island Oktoberfest. Además, de nuestras especiales añejadas en barricasHalia, Juliet y Lolita; y para cerrar con broche de oro nuestra estrella de lanzamiento: Midway IPA, sessions IPA para aguantar todo el festival.

Por ahora, solo nos queda esperar las sorpresas que se vienen para la siguiente edición, que seguramente van superar nuestras expectativas como siempre lo hacen. ¡Gracias NRMAL! Nos diste un gran fin de semana lleno de música, comida y buenas chelas ;)

#cerveza #nrmal #festival