• Admin

El Fashion Fest 2017presenta cuatro tendencias —Habana, Sin fronteras, Retro Digital y Pausa— que pe


Esta temporada, Fashion Fest 2017 Primavera-Verano presenta los looks que definirán la temporada: la plataforma de Liverpool que trae a México lo mejor de la moda internacional sorprende con frescas blusas con escote en los hombros, fibras naturales, pantalones de corte relajado y blusas holgadas, entre muchos otros atuendos que concentran el espíritu de 2017, el cual también se expresa en las modelos y la campaña que protagonizan el Fashion Fest.

El 2017 es un año que nos impulsa a buscar nuevas oportunidades, a tener nuevas aventuras e ir más allá de nuestros límites. Por eso, esta temporada Liverpool hace del Fashion Fest 2017 un escaparate de novedades emocionantes: cuatro modelos jóvenes, de distintas partes del planeta, protagonizan una campaña que se produjo en Cuba, país que justo ahora se abre al mundo y nos invita a redescubrirlo.

Además, al ritmo del icónico himno de los Rolling Stones “(I Can´t Get No) Satisfaction”, Fashion Fest presenta una serie de Fashion clips donde se darán a conocer las tendencias y los looks con los que vestirá la temporadaPrimavera-Verano 2017, aprovechando al máximo el clima tropical, las calles de elegancia vintage y el sabor característico de la isla.

Fashion Fest Kids

Se presenta por séptima ocasión Fashion Fest Kids, una pasarela infantil que retoma las tendencias de la temporada. Las prendas claras o tejidos ligeros mantendrán a los niños a la moda y muy cómodos en esta temporada de calor, sobre todo porque está combinado con el estilo náutico, en tonos azules y rayas. Prendas color mandarina deslavada, también están presentes con toques ochenteros, igual que las prendas en una sola pieza, en especial los shorts. Las sandalias y los jumpsuits serán inseparables para las niñas en los días más calurosos, y los pantalones de mezclilla corte bota son básicos para los niños; para los bebés, prendas ligeras y cómodas para el cuidado de su delicada piel. El tenis bicolor queda perfecto para un look moderno.

“Fashion Fest ha evolucionado hasta convertirse en el referente de moda número uno en México, logrando despertar el interés no sólo de clientes, sino también de grandes empresas de renombre como Banamex, IBag by Westies y Bobbi Brown, que buscan año con año apoyar campañas como Fashion Fest, que impulsan la vanguardia y la moda en nuestro país”, concluyó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

#Fashion #moda #liverpool

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.