• Admin

Nuestra Mala Experiencia 900



El día 14 de Febrero hicimos una experiencia en 900 México, ubicado en Emilio Castelar 163, Col. Polanco, donde lamentablemente después de cerca de 3 años haciendo cosas con ellos tuvimos una mala experiencia, donde se han burlado de nosotros y de las personas que llevamos a cenar al lugar, se pago diseñador, promoción, publicidad y convocatoria, no hemos podido conversar con ellos y no nos han pagado excusandose y dando mala información.


Queremos compartirles los hechos y la próxima demanda hemos querido acercarnos, platicar y llegar a un acuerdo durante 3 semanas, han sido burlas, no nos han tomado en serio hemos hablado con 7 personas y ninguna da solución culpamos a Elizabeth Oseguera de no tener el mínimo criterio así como de querer literalmente robarnos, dando mal información.


Creemos que es una lastima siendo un lugar el cual ha venido de mas a menos por personas y malos manejos, sugerimos no hacer absolutamente NADA con ellos mientras este la Srita. Elizabeth Oseguera manejando eventos y la mala administración del Grupo CRGS.

Carta de hechos y demanda, ha presentarse al Juez.

Para ver el documento click Aqui.

#900 #Mexico #Polanco

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.