• Admin

Llega Renault CAPTUR 2018 a invadir a México con su ADN francés



La marca del Rombo sigue renovándose y ahora con su SUV Renault CAPTUR 2018 lo sigue demostrando. Renault CAPTUR invita a vivir una experiencia que “captura” los sentidos con su diseño dinámico, robusto y fluido, combinándolo con el confort y la confiabilidad que ofrece con su manejo.

Con este nuevo lanzamiento, Renault México refrenda su compromiso de ofrecer un portafolio de productos con diseños atractivos, innovadores y de calidad.

El exterior expresa diferenciación y exclusividad a través de líneas suaves, fluidas y equilibradas, con una parrilla de la que emerge el diamante característico de Renault; los faros traseros LED que simulan un efecto 3D; una distintiva firma lumínica representada por los LED DRL (Luces de día) en forma de "C" que le otorgan mayor expresión y carácter.

Con las medidas perfectas (una altura de 1,622 mm, un ancho de 1,796 mm, distancia entre ejes de 2,673 mm y de largo 4,310 mm) para lograr mayor altura y robustez durante el manejo.

TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR EL DÍA A DÍA

El nuevo Renault CAPTUR ofrece una experiencia de manejo sencillo, cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema Media Nav 2.0, un tablero personalizado con un diseño moderno que integra un velocímetro digital, climatizador automático que permite regular de manera precisa la temperatura y vidrios eléctricos One Touch en las cuatro puertas. Además del cierre automático de las ventanas al utilizar la llave inteligente

El equipo de sonido brinda un control de audio al volante, con AM/FM, MP3, AUX, USB, Bluetooth y asistencia mediante Siri Voice Recognition.

ción directa, facilitando los movimientos al volante.

VERSATILIDAD QUE GENERA COMODIDAD

El diseño interior que brinda Renault CAPTUR garantiza el confort en el camino, gracias a descansabrazos en puerta y central para el conductor, compartimentos para guardar diversos objetos; los asientos abatibles (60/40) expanden las posibilidades de utilizar el espacio, al ampliar el área de carga de acuerdo a las necesidades.

CONFIABILIDAD PARA HACER MÁS SEGURO EL CAMINO

Renault CAPTUR ofrece una plataforma 100% SUV –no solamente en cuanto diseño, sino a todas las prestaciones de un SUV como “todoterreno” -, además el trayecto será más amigable gracias a su transmisión manual (6 velocidades) y automática (4 velocidades), dirección hidráulica, frenos de disco delanteros, Motor de 2.0L con 133 HP que demuestra su potencia, suspensión reforzada que se refleja en altura con respecto al piso.

Renault CAPTUR también pensó en los pequeños pasajeros ya que todas las versiones cuentan con fijación de asiento ISOFIX así como la función de activar y desactivar la bolsa de aire del copiloto.

PRECIOS Y VERSIONES

Renault CAPTUR se fabrica en el Complejo Ayrton Senna, en la planta de Curitiba, Brasil. Estará disponible en México en dos versiones Intens (TM y TA) e Iconic (TA) que buscan cubrir las necesidades de cada uno de los futuros conductores de la ciudad.

Los precios van desde los $299,900 hasta los $354,900 y Renault México comenzará la comercialización de preventa el día 2 de marzo.

La versión Iconic ofrece colores bitono tanto en carrocería (Eclipse, Flamme, Soleil, Nuit y Lune) como en rines.

Cuenta con garantía de 3 años y/o 100,000 Km.


#renault #style

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.