• Admin

Guadalajara tendrá un hotel Hard Rock


Se prevé que se inaugure en enero del 2018 y generará 700 empleados directos

Con una inversión de aproximadamente 70 millones de dólares llega a Guadalajara el Hard Rock Hotel, que abrirá sus puertas en enero del 2018.


De categoría gran turismo, contará con 350 habitaciones y todos los servicios que hacen de esta marca un destino de clase mundial, acompañado del reconocido estilo del Hard Rock con su espectacular memorabilia.

Así se puso de manifiesto tras la firma del convenio entre directivos de Hard Rock e Iconia Cubos. Se estima que se generarán 700 empleos directos y 7 mil indirectos en Guadalajara.

Sal Rivera, vicepresidente de Operaciones de Latinoamérica y Javier Sánchez, vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios, por Hard Rock Guadalajara, destacaron la importancia del proyecto en la segunda ciudad más importante del país.

El hotel se ubicará dentro del complejo inmobiliario de Iconia Cubos (Av. Vallarta 5145 y Lázaro Cárdenas), donde se inicia una nueva etapa con una propuesta innovadora en un complejo multifuncional. El hotel contará con el centro de convenciones más grande de la ciudad dentro de un hotel.

Además tendrá un centro de entrenamiento con 12 salas de cine categoría premier, área comercial con boutiques de marcas internacionales, reconocidos restaurantes, cafés y bares en un exclusivo centro gourmet, además de gimnasio, biblioteca, ludoteca, spa, infinity sky pool con una vista espectacular desde el piso 30 del hotel.

Tendrá todo lo necesario para el desempeño profesional en salas de juntas, cubículos y estaciones de trabajo provistas con equipo y tecnología, además del servicio de internet de banda ancha.

Hard Rock Hotel Guadalajara tendrá una superficie total para eventos de 7 mil metros cuadrados entre áreas interiores y espacios abiertos, alberca y el gran centro de convenciones para albergar banquetes, bodas y todo tipo de eventos.

El desarrollador del proyecto en Guadalajara será Thy Collection, corporación que comprende un número de empresas especializadas en planeación, construcción y operación de propiedades comerciales especializadas en turismo y el proyecto es financiado por el Banco del Bajío.

A la firma del convenio acudió el presidente municipal de Zapopan Pablo Lemus así como Miguel González, en representación del secretario de turismo Enrique Ramos.


#hardrock #guadalajara