• Admin

ESCADA Fiesta Carioca – 25 años de pasión contenidos en una fragancia



En honor al 25 aniversario de las fragancias de Edición Limitada de Verano ESCADA, presenta la celebración de vida, verano y pasión: ESCADA FIESTA CARIOCA.

Goza de las pasiones del verano y disfruta la felicidad de la vida con ESCADA Fiesta Carioca; una sobredosis de pasión que destaca los 25 años de fragancias de Edición Limitada de Verano ESCADA. Inspirado por la carioca brasileña, su entusiasmo por la vida y sus coloridas festividades únicas, ESCADA Fiesta Carioca es hogar de notas florales y frutales que evocan amistades eternas para regocijarse en un verano eterno. Un tributo a la vivaz herencia de moda de ESCADA y a una de las líneas de fragancias de verano más exitosas de la industria perfumera, esta monumental Fragancia de Edición Limitada de Verano del 25 aniversario honra la vitalidad de la vida.

Fiesta Carioca – La Fragancia

Tan pronto como destapes este perfume, serás instantáneamente transportada a una locación soleada y sentirás la cálida y sensacional emoción que el verano trae consigo. ESCADA Fiesta Carioca cautiva primero tus sentidos con un delicioso acorde de maracuyá brasileño, y está rodeada por notas de una suculenta frambuesa roja europea, en honor a las raíces Alemanas de la marca. Esta pasión continúa atrayendo con una nota corazón vibrante de flor pasionaria, mezclada con una flor de naranjo para dar calidez, reminiscente del beso de los rayos del sol de verano sobre tu piel. La fragancia frutal-floral encantadora se convierte al secarse en una base seductora de almizcle y madera de cedro que agregan a la sensualidad por la cual la mujer ESCADA es conocida.

La Botella e Ilustración

Las celebración comienza desde el momento que agarras la botella. Su icónica forma esta diseñada con una escena tropical de tonos verde planta y rubor jugoso. Adornado con brillantes y coloridas flores pasionarias y maracuyá, la botella da una sugerencia de la sobrecarga de pasión que esta contiene dentro.

El codiciado diseño demuestra a la amada niña ESCADA Fiesta Carioca y sus heroínas acompañantes disfrutando del verano y la amistad. “El contagioso espíritu de la mujer ESCADA es verdaderamente inspiradora. Ella es la vida de la fiesta con su actitud feliz, confiada y positiva”, dijo Inslee Farris, ilustradora creativa. “Este perfume es una celebración, no solo del verano, sino también de los 25 años de la colección de Fragancias de Edición Limitada de Verano ESCADA, así que fue importante para mi que la ilustración reflejara la energía y el éxito de la marca”.

Libera tu pasión con Fiesta Carioca – una esencia celebratoria que representa 25 años de pasión, escapismo de verano y una aceptación por los placeres de la vida! #ESCADAFIESTACARIOCA

De venta en Liverpool

Precio PDV: $1,290

Tamaño: 100 ml