• Admin

"Un nuevo amor en la ciudad"


Campaña Primavera 2017 by bebe

Romántica con toques modernos, la campaña primavera 2017 de Bebe sigue a su musa a través de un céntrico barrio de Los Ángeles y captura la ilusión de soñar despierta con nuevo amor. Acostada en la cama de un minimalista loft, sentada en una elegante cafetería y paseando por las calles de la ciudad en camino a una cita, la modelo nos muestra imágenes de su vida cotidiana reflejando esa sensación de anhelo y enamoramiento en la ciudad.

El escenario nos presenta una atmósfera de sitios emblemáticos del Arts District de L.A. con énfasis en lugares al aire libre para reflejar luz sensaciones primaverales, creando contrastes con la ciudad como fondo y los vaporosos vestidos con estampados florales y suaves tejidos texturizados, los cuales conforman la colección primavera 2017.

La campaña es protagonizada por la modelo Hailey Clauson (@haileyclauson) y fue capturada por la lente del fotógrafo Naj Jamai (@najjamai) a principios de enero de este año en el centro de Los Ángeles.




ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.