• Admin

Lipault París llega a México


La marca de equipaje y bolsos de París, Lipault, llega a México. Lipault se fundó en 2005 y en poco tiempo se estableció como la marca de equipaje más chic de París gracias al ingenio del diseñador francés François Lipovetsky. En 2014 Samsonite Group la incluyó en su portafolio, lo que ha ampliado su presencia en diferentes lugares del mundo como Londres, Singapur, Australia, Nueva York, España y ahora en México.

Lipault se distingue por sus detalles elegantes, su gama de colores y diseños, lo que la convierte en el accesorio ideal que se adapta a cada temporada y ocasión para completar un look femenino, chic y vibrante.

Lipault ha estado en manos de todo el mundo, incluyendo celebridades como Inés de la Fressange, quien se unió con la marca para la creación de bolsos y maletas inspirada en los colores de las románticas calles de París.

Esta marca de equipaje parisina, se venderá de manera exclusiva en más de 50 sucursales de Liverpool. La colección incluye maletas, bolsos, bolsas de viaje y accesorios basados en colores pop y vibrantes que te llevarán a donde quieras luciendo siempre a la moda.

El secreto detrás de Lipault es la combinación perfecta de moda y estilo, así como su practicidad y ligereza. Su diseño inspirado en el universo de la moda será la tentación perfecta para cualquier destino. Podrás encontrarla en color negro, turquesa, naranja, morado y rojo.

#lipault #moda