• Admin

Campari renueva su estrategia y presenta la campaña “Campari Red Diaries 2017” y el cortometraje “



  • Campari Red Diaries 2017 es una transformación del Calendario Campari, y nace bajo la premisa de que “Cada coctel, cuenta una historia”.

  • El multipremiado director Paolo Sorrentino y el actor holliwoodense Clive Owen encabezan el cortometraje Killer in Red, pieza central de la campaña.

  • Al igual que su antecesor, el Calendario Campari; sólo se imprimirán 9,999 copias en todo el mundo.

Campari, el aperitivo de origen italiano más reconocido a nivel mundial, reveló el día de hoy y de manera oficial, la campaña global “Campari Red Diaries”; una transformación del desaparecido Calendario Campari que hasta el año pasado tomó vida a través de artísticas fotografías protagonizadas por distintos personajes de la escena holliwoodense.

La presentación tuvo lugar en distintos países alrededor del mundo en donde Campari tiene presencia. El lanzamiento oficial dió inicio en Roma, Italia; la capital de la cinematografía Italiana; y el país de donde es originaria esta icónica bebida.

La campaña“Campari Red Diaries”, implica un cambio creativo en su estrategia, y gira en torno a enaltecer las experiencias y emociones que inspiran a los bar tenders para crear y compartir el arte de la mixólogia, dando vida a la premisa de que "todo cóctel. narra una historia", y los bar tenders son quienes la relatan.

En este sentido, Estefania Fuentes, gerente de la marca en México, mencionó; “estamos muy entusiasmados, ya que esta campaña representa un cambio, no sólo creativo, sino también significativo en la comunicación de la marca; ya que los Campari Red Diaries utilizan por primera vez un lenguaje multimedia –cortometraje, video e imágenes- para expresar el enfoque contemporáneo y versatil que caracterizan a Campari. Guiando al expectador por un viaje imaginario a través de una serie de historias enlazadas con cócteles de diversas partes del mundo.”

La campaña Campari Red Diaries es multifacética y está integrada por tres elementos escenciales y un coctel nunca antes visto.

  • Killer in Red, el cortometraje, la historia central de los Campari Red Diaries, un cortometraje escrito y dirigido por el laureado creador italiano Paolo Sorrentino. Con la actuación estelar de Clive Owen, actor aclamado a nivel mundial. Killer in Red marca el debut de la historia inédita del famoso cóctel que presta su nombre a este film.


  • Los Campari Red Diaries una travesía conformada de una colección de 12 historias de cócteles, en las que cada una de ellas da vida al sentido artístico y al estilo de los mixólogos de todas partes del planeta. Estas historias guían a los espectadores a través de la magia tras la creación de cada cóctel Campari, ubicando en el foco de atención la cultura de la coctelería y sus diversas facetas. Cada historia cobra vida gracias al talento del joven e innovador director italiano Ivan Olita.

  • El Campari Red Diaries Notebook, en línea con la tradición del Calendario Campari de antaño, y a la vez asegurando que los Campari Red Diaries sea una verdadera (r)evolución, tanto los protagonistas de Killer in Red como los mixólogos tras cada una de las 12 historias de cócteles serán inmortalizados con la creación del Campari Red Diaries Notebook, con las imágenes del aclamado fotógrafo argentino Ale Burset. Al igual que su antecesor, el ya desaparecido Calendario Campari, únicamente se imprimirán 9,999 copias conmemorativas de este libro a nivel global, que no estarán a la venta, sino que se distribuirán a los amigos de Campari alrededor del mundo a manera de recuerdo, utilizando un nuevo medio, pero sin romper con la larga herencia del Calendario Campari.

El primer coctel del Red Diaries Notebook se llama “Anita”, y fue creado por la mixóloga y al igual que ella, otros once mixólogos . Todas y cada una de ellas, se encuentran en el Red Diaries Notebook, y en los videos que se alojan en el canal oficial Global de YouTube de Campari. https://www.youtube.com/user/EnjoyCampari

Para cerrar con broche de oro, otro elemento fundamental de la campaña es el cóctel inédito, nombrado Killer in Red, que provee su nombre a la historia central de los Campari Red Diaries y se prepara con los siguientes ingredientes:

  • 22.5 ml de Campari

  • 22.5 ml de Cinzano Bianco

  • 15 ml de Grand Marnier

  • 22.5 ml de Ginebra infusionada con manzanilla.

  • Una gota de aceite esencial de rosas.

Vierta todos los ingredientes en un vaso mezclador lleno de hielo y agite con una cuchara para coctelería. Cuele el cóctel y vierta en una copa previamente enfriada. Finalice con una gota de aceite esencial de rosas y sirva.


ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.