• Admin

Campari celebró la alfombra roja de los “Campari Red Diaries 2017” y el cortometraje “Killer in Re

  • Los Campari Red Diaries 2017, fueron presentados en una elegante alfombra roja en la que desfilaron personalidades como: Sara Maldonado, Lorenzo Ruíz, Muriel Ebright, Natalia Subtil, Fátima Torre, Carlos Bidizkian, Axel Santos, entre otras renombradas personalidades.

  • El multipremiado director Paolo Sorrentino y el actor holliwoodense Clive Owen encabezan el cortometraje Killer in Red, pieza central de la campaña.

Campari reveló el día de hoy de manera oficial la campaña “Campari Red Diaries”, una transformación del desaparecido Calendario Campari que hasta el año pasado tomó vida a través de artísticas fotografías protagonizadas por distintos personajes de la escena holliwoodense.

Éste año, Campari decidió dar un giro creativo a su estrategia, por lo que presentó la primera edición de su nueva campaña “Campari Red Diaries”. Esta primera edición fue inaugurada en Roma, Italia; cede del cine Italiano y del cortometraje “Killer in Red", pieza esencial del proyecto. Un cortometraje ejecutado y dirigido magistralmente por el italiano Paolo Sorrentino, ganador del Óscar, contando con la actuación estelar del actor de Hollywood Clive Owen.

Para presentar este importante proyecto en la ciudad de México, la gala tuvo lugar en Casa Quimera, un recinto ubicado en la colonia Roma, que destaca por su imponente belleza y arquitectura ecléctica. Al llegar, distintas personalidades vinculadas con el arte, la cinematografía y la esfera social mexicana, desfilaron por la alfombra roja. Entre ellas se encontraban; Sara Maldonado, Lorenzo Ruíz, Muriel Ebright, Natalia Subtil, Fernando Tovar y Teresa, Michelle Torres y Mateo Gorina, Fátima Torre y Héctor Salazar, Carlos Bidizquian, Rodrigo Noriega, Paola Díaz, Marcelo Córdoba, Juan Martín Jauregui, Sergio Gabriel, Ana Gálvez, José Carlos Ferrer, Fernanda Altúzar, entre otros.

Más tarde, todos los asistentes disfrutaron de un coctel muy singular, ambientado con un mood estilo cinematográfico que proporcionaba el escenario ideal para proyectar por primera vez en México y de manera exclusiva para los asistentes, el cortometraje “Killer in Red”. Una de las sorpresas de la noche fue la presentación del nuevo coctél “Killer in Red”, una combinación que fascinó a los asistentes.