• Admin

Mascarillas caseras para el cabello seco y maltratado.


Tratamientos caseros naturales para cabello reseco y deteriorado. Ya sea largo o corto, ondulado o liso: todo el mundo desea tener un cabello radiante y saludable. Desafortunadamente, sólo unas cuantas mujeres tienen la suerte de tener un cabello así. La polución, los malos hábitos alimenticios y el uso de químicos sobre el cabello hacen que éste se vuelva reseco y débil.

Uno de los síntomas más claros de que el cabello no se encuentra en buenas condiciones es la caída constante y en cantidades notables, pesadilla para la cual existen muchos productos de cuidado capilar. A continuación encontrará una lista de recetas para preparar tratamientos capilares eficaces en el hogar.


Receta 1

Ingredientes

½ taza de plátano

½ cucharadita de aceite de almendra

Triture el plátano y agréguele el aceite de almendra. Masajee la mezcla sobre el cuero cabelludo. Deje actuar por 20 minutos y retire con agua. El aceite de almendra es altamente terapéutico para el cabello dañado.

Receta 2

Ingredientes

2 cucharadas de miel

3 cucharadas de aceite de oliva

Mezcle los dos ingredientes en un tazón pequeño y masajee sobre el cabello y el cuero cabelludo. Cubra su cabeza con un gorro de ducha. Deje actuar por 30 minutos y luego lave con champú. Tanto la miel como el aceite de oliva tienen propiedades humectantes que darán brillo natural al cabello.

Tratar el cabello de forma inadecuada ocasiona un efecto adverso sobre el mismo, provocando resequedad, deterioro, falta de brillo, frizz, etc. Son muchos los daños que ocasionamos sobre nuestro cabello todos los días sin darnos cuenta. Aplique las recetas descritas para rejuvenecer y embellecer el cabello que ha sido deteriorado.


ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.