• Admin

Levi’s® Spring Summer 2017: La combinación perfecta de música y estilo



Levi’s® celebró la llegada de su nueva colección primavera – verano 2017 con un show case y coctel exclusivo, de la mano de socialités, celebridades y otros amigos de la marca.

La presentación de la nueva temporada de la marca líder en jeans, tuvo lugar en el nuevo edificio más alto y de mayor prestigio en la ciudad, Torre Reforma, el gigante de concreto que se ubica a un lado de Torre Mayor. En el piso 29 de esta construcción, Levi’s® invitó a personalidades de la moda, la música y la farándula a conocer las nuevas prendas que llegan para este semestre. El venue se ambientó con un escenario, taquilla, vallas y stands; dando a los invitados la sensación de estar en un festival de música. Este último concepto representó la inspiración máxima de la colección, la cual personalidades como Carla Henkel, Juanjo Herrera, Mariano Sandoval, Fernanda Medina, Ruy Senderos y Andrea Ibarra, pudieron admirar.

Los asistentes recibieron una visita guiada por las diferentes secciones que conformaban la escena del festival. Aquí, ellos pudieron conocer de primera mano las tendencias y evolución de colores y acabados que estarán “in” esta temporada. Cada uno se enamoró de un par de jeans, de una playera, de una chamarra, que apelaba a su estilo. Tania Lizardi comentó que amaba los estampados vintage que llegan para esta temporada y los lavados retro para los jeans. Juan Solo descubrió los nuevos fits que llegan de pantalones para este semestre y mencionó que los incorporaría en su guardarropa.

Esta experiencia de estilo se complementó con otro de los grandes pilares de la marca, la música. El evento tuvo como uno de sus happenings principales, un show case exclusivo de Ruido Rosa. Alejandra Moreno, Carla Sariñana y Alice Zepeda tocaron canciones de su nuevo disco, así como algunos de sus sencillos más conocidos. Al finalizar este acto, el mismo escenario que albergó a la agrupación, se volvió una pasarela. Durante este fashion show se exhibieron todos los looks más icónicos que marcarán tendencia esta temporada.

#levis #jeans #moda #urbano