• Admin

Descubre cómo hacer ejercicio ayuda a tu rendimiento sexual


 Hard Candy Fitness señala varias razones por las que hacer ejercicio mejora considerablemente la vida .


Hay una conexión directa entre el sexo y el ejercicio porque cuando te ejercitas, el cerebro produce endorfinas que estimulan la liberación de hormonas; éstas reducen el ritmo cardiaco, mejoran la digestión, regulan la presión y relajan el cuerpo. Si todas estas razones no son suficientes para iniciar el año ejercitándote, Hard Candy Fitness te invita a agregar a lista de razones el tener una mejor vida sexual.

Te mencionamos seis razones por las que hacer ejercicio te va a ayudar en ese tema:

Refuerzo del sistema cardiovascular:

Los ejercicios aeróbicos como el baile, el bootcamp o el cárdio hacen que incremente el ritmo cardiaco y con ello la circulación de la sangre en todo el cuerpo llegando a todos los lugares correctos, también reduce el estrés, humecta la piel y depura toxinas, incluso en las áreas bajas; lo que provoca tener una mayor resistencia a la actividad física y ayuda a tener una piel más tersa y sensible. Además, estar en movimiento constante durante un mínimo de 30 minutos por 4 días o su equivalente, hacen 2/3 menos probable presentar problemas de disfunción eréctil en los hombres.

Flexibilidad, más opciones para mejorar el acto sexual:

Si te ejercitas a diario, tu cuerpo se hace más flexible y resistente, por tanto tendrás menos limitaciones en movimientos, lo que deriva en más posturas para experimentar y disfrutar plenamente.

Mejora de la excitación:

</