• Admin

Dieta Detox para purificar el organismo


Ya estamos a mitad de Enero y aún no haz empezado un plan alimenticio .

Te recomendamos esta dieta para que te motives a empezar !


Esta dieta consiste en adelgazar en una semana mediante la división en 2 faces principales: la primera fase que es depurativa (dura 2 días), y la segunda fase que es la decisiva (la cual dura 5 días, de allí el nombre de la dieta 7-2-5).

Es muy sencilla de seguir y obtendrás resultados sorprendentes para bajar de peso en 1 semana.

Día 1: Solo consumir frutas y verduras en cualquier tipo de presentación (a excepción de las uvas y el plátano), que haya abundancia del melón y la sandía. Solo podrás tomar agua y jugos naturales sin azúcar durante este día.

Día 2: Verduras de hoja verde en sopas o al vapor, evitando la ingesta de guisantes, maíz y judías. No ingerir nada de frutas durante este segundo día.

Día 3: Combinación del menú del día 1 y día 2, sin ingerir plátano, uvas, patatas y remolacha.

Día 4: Ahora si se puede ingerir plátanos, entre 6 unidades como máximo. Aparte de esto, tomar mucha leche descremada y sopa de verduras.

Día 5: Para acompañar esa sopa de verduras, este día puedes ingerir carne magra de vaca, pescado o pollo (entre 160 y 200 gramos). También tomar en promedio del día un total de 8 vasos de agua.

Día 6: Ya casi cerca del final, se recomienda para este día ingerir verduras de hoja verde ancha, su respectiva sopa y 2 o 3 filetes de carne magra.

Día 7: Todas las verduras que tú desees, acompañadas de arroz integral y jugos naturales sin azúcar.

Si sigues este régimen para perder peso de manera exhaustiva, te garantizo que ya no necesitarás saber cómo bajar el peso (básicamente porque ya lo sabes).

Bien puedes perder dos kilos en una semana o inclusive 10, todo depende de que tantas ganas le pongas a la misión que te has propuesto de perder esos kilitos de más en cuestión de pocos días.

#salud #dieta #abdomenplano