• Admin

Carmelo, mexicano en Polanco


“Carmelo” es un restaurante de cocina Mexicana diseñado para complacer el antojo bien fundamentado. Platos como los tacos de chamorro adobado, los “chopecitos” con chorizo, chicharrón y chipotle y la crema de maíz, se acompañan de bebidas preparadas con mezcal y frutas frescas, cervezas bien frías y vino.


Su concepto surge al aceptar que a los mexicanos nos gusta comer bien, sabroso, pero que a veces queremos platos más sencillos, otras los queremos más grandes, a veces nos gusta compartir, otras veces no y casi siempre nos gustan las salsas, que piquen y que no mucho, sin olvidar que la fiesta y los amigos son parte de la sangre de un mexicano.


Es Carmelo comedero y bebedero ofrece platillos mexicanos con calidad, que sacian los paladares más exigentes, con exquisitos platillos que se complementan con distintos cocteles elaborados con mezcal, cervezas artesanales, tequilas, vinos, mezcales de la casa y otras bebidas.

Destacamos el aguachile de Carmelo, acompañado por algunos platos de barro, que se utilizan también complementos de peltre, y cristal.

Sin lugar a dudas una experiencia, única.

RSVP

Torcuato Tasso 337, Polanco

@carmelo.polanco337

55 5203 1025

#carmelo #polanco #bebedero #mexicano #food

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.