• Admin

Un gadget para convertir a tu Macbook en touchscreen.


De acuerdo con el CEO de Apple, Tim Cook, el iPad Pro es un reemplazo de una computadora de escritorio o una laptop. Para él, los consumidores no buscan una mezcla entre una MacBook y un iPad. Por eso considera que las Mac no deben tener pantalla táctil.


Están marcas de computadoras como Dell y HP con pantalla touch. Y no se trata de reemplazar a las tablets, sino de tener equipos más funcionales de lo que ya son.

Así que quienes buscan deslizar sus dedos sobre la pantalla de su MacBook, tenemos una opción que solucionará lo que Apple se rehusa a hacer.


AirBar es un sensor magnético que convertirá a todos los modelos de MacBook en touchscreen. Solo se debe poner debajo del borde inferior de la pantalla y conectarse de la entrada USB. Esto transmite gestos en comando de software como el deslizamiento entre ventanas, el pellizco y el zoom.

Así podrás ver cada detalle de lo que haces en tu pantalla. Por ejemplo, en términos de edición o bases de datos. Incluso podrás dibujar y hacer trazos con tus dedos o plumas especiales para la pantalla. Como muestra, este video.

Es decir, ete gadget hace una pantalla de luz invisible que permite a las pantallas estándar, recibir gestos de la mano. AirBar puede conectarse tanto en Macbooks de 13 pulgadas, como de 15. Asimismo, puede usarse en una laptop con sistema Windows, pero no valdría mucho la inversión, pues ya hay modelos touchscreen de Windows.