• Admin

Guía infalible para la resaca


Recopilamos los mejores remedios para después de una gran noche.


Como sabemos que has entrado a Google a buscar la cura para tu mal en más de una ocasión, te dejamos esta lista de pasos que te ayudarán a salir de la cama.

1. Hidrátate: A pesar de que parece un paso lógico, lograr que tu cuerpo se recupere de la deshidratación provocada por el alcohol ingerido la noche anterior, puede ser más complejo de lo que te imaginas. Para alejarte de ese sufrimiento, toma por lo menos cuatro vasos de agua y bebidas isotónicas para recuperar azúcares.

Si te es posible, previene este dolor de cabeza bebiendo un vaso de agua entre copa y copa y otro antes de irte a dormir.

2. Deja el café: Si te es posible, evita tomar ese día tu dosis diaria de cafeína. Esta sustancia deshidrata y no queremos perder lo que llevamos ganado.

3. Toma jugo de naranja: Lo mejor para la resaca es una buena dosis de vitaminas que te aporte vitamina C.

4. Zumo de tomate = elixir: Para terminar con la dosis vitamínica nada más delicioso que este jugo que contiene potasio, magnesio y fósforo que activarán tu cuerpo.

5. Evita tomar medicamentos: Ya hiciste trabajar suficiente a tu hígado anoche…

6. Regresa a la cama: Probablemente el remedio más eficaz es dormir, dormir y dormir.

7. Haz ejercicio: Aunque pienses que es una LOCURA, ponerte en movimiento te ayudará a expulsar el alcohol de tu cuerpo.

8. Desconéctate: Aleja el celular. Así evitarás pedir comida a domicilio alta en grasas y calorías. Aunque se te antoje, no es la mejor opción para tu estómago. Los alimentos de difícil digestión son los menos recomendables.

Gracias a esta serie de remedios no habrá resaca que se te resista. Excepto la de la boda de tu mejor amiga, ¡de esa no te libras!